logo de iDescargar
icono de Discogs

Discogs

2.38.6 Discogs
icono de valoración 0
443 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.38.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Discogs

Esta aplicación móvil se trata de un portal de música. Discogs se ha desarrollado con el objetivo de que los usuarios puedan organizar y clasificar su colección de música. Además, podrá conocer otros géneros musicales, comprar algunos discos y descubrir nuevos artistas. Una de las particularidades de este programa, es que se trata de discos de vinilos, por eso es tan especial y original. En donde se ofrece un servicio bastante amplio en este tipo de formato que no es muy común. Por eso facilita al usuario catalogar o vender alguno de sus discos de vinilos de la forma más sencilla.

Después de descargar Discogs, para comenzar a usar la aplicación y disfrutar del servicio, requerirá de una cuenta de usuario. Esta debe estar verificada por el correo electrónico o la cuenta personal de Facebook, para así poder añadir discos de vinilo. De manera que pueda crear su propia colección o lista de discos, para llevar un registro exacto de los que tiene en su poder. Así como aquellos que conforman su lista de deseos, los cuales podrá apreciar a través de fotografía de cada disco, junto con la información correspondiente del disco.

Entre las funciones de Discogs, la más atractiva es su función exclusiva de colección. En donde los amantes de este formato de música pueden encontrar algunas ediciones que son difíciles de conseguir. Permitiendo poder acceder a ellos de una forma fácil y segura, también resulta factible para quien desee vender algún disco, que ya no sea de su agrado.

Espacio creado para los melómanos

Sin lugar a dudas, Discogs es la mejor y más útil aplicación para los aficionados de los discos de vinilo. Es una práctica herramienta con amplias funciones que le permitirá entre tanto, disfrutar de la música donde se encuentre. Es la mejor alternativa para verificar los precios y comparar las opciones de compra y venta para conformar la colección.

Discogs es considerado una plataforma musical especialmente diseñada con acceso al mercado online de música. En donde se le proporciona al usuario grandes ventajas al alcance de su mano. Entre las principales funciones que ofrece esta plataforma, está el descubrir artistas nuevos, así como contar con una guía de precios de la tienda online. Además, cuenta con un localizador de tiendas físicas donde podrá encontrar los mejores discos de vinilo y completar su colección.

La aplicación Discogs es muy completa, una prueba de ello es su función de alerta en la lista de deseos. Ésta sonará cuando aparezca un disco que desee comprar a la venta en alguna de las tiendas online. El usuario podrá disfrutar de su catálogo digital de la colección personal discos, en donde conocerá muchos detalles del artista, género y la música.

Características de Discogs

  • Plataforma musical de compra y venta de discos de vinilo y CD.
  • Está conformada por miles de coleccionistas de todo el mundo.
  • La búsqueda rápida se realiza a través del lector de la cámara móvil, escaneando su código de barras.
  • Programa diseñado especialmente para coleccionistas.

Disfruta de la buena música con Discogs.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Discogs en Google Play
Versión 2.38.6
Tamaño 30 MB
Descargas 443
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún