logo de iDescargar
icono de Duck Sounds

Duck Sounds

2.0.0 eBook Apps
icono de valoración 0
332 descargas 30.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.0
icono de descarga

Descripción de Duck Sounds

emásDuck Sounds, es una interesante propuesta de aplicación móvil basada en los diferentes llamados de patos. Definitivamente, te resultará interesante todo lo que encontrarás en este programa, pues si creías que todos los patos tenían el mismo sonido esto no es así.

El objetivo de esta aplicación es que el usuario pueda escuchar y aprender la forma de comunicación de estos animales. Con el claro propósito de que pueda ser utilizada para estudiar y practicar llamados de pato para cazar.

Además, la aplicación Duck Sounds es descargada con el objetivo de ambientar ciertos lugares con el sonido particular de los patos. Por ejemplo, parques donde es frecuente hacer picnic junto al lago, o para recordar los momentos vividos en lugares de ese estilo. También, el programa es muy completo pues se trata de toda una colección de audios, en donde se ha incluido variedad de sonidos.

Algunos de dichos sonidos y que podrás disfrutar son cuando graznan, retozan o nadan, cada uno de estos, los podrás escuchar en audio real de la más alta calidad. Duck Sounds, puede ser descargada por todo tipo de usuarios que tengan interés en conocer sobre este interesante animal.

Acerca a una gran variedad de patos con esta aplicación

El escuchar nadar a los patos mientras hacen sonidos o cuando están jugando en el estanque es sin lugar a dudas muy entretenido. Te resultará muy interesante ir escuchando los diferentes llamados y jugar a identificar el tipo de pato que estás escuchando en ese momento. Además, si frecuentas lugares donde hay patos, sea en el parque o una granja con la aplicación Duck Sounds podrás atraerlos hacia donde te encuentres.

Los usuarios que también suelen descargar la aplicación son para ser utilizada en el deporte de caza de patos. Ya que debido a la alta calidad del sonido los patos reales acuden al llamado en respuesta. Uno de los aspectos más atrayentes de Duck Sounds es el graznido que hace el pato clásico o común, se escucha de manera que se confunde con un pato real.

En cuanto a la configuración que tiene Duck Sounds es de la más alta calidad, reproduce sonidos reales. Además, permite verificar otras aplicaciones mientras está sonando, pues tiene la capacidad de trabajar en segundo plano. La interfaz es intuitiva lo que facilita su manejo, sin dejar de mencionar su funcionamiento de operación fuera de línea. Es decir, no requiere de conexión a internet o de datos después de ser descargada.

Características de Duck Sounds

  • Permite establecer cualquier sonido como tono de llamada, notificación o alarma.
  • Proporciona la experiencia de relajación por completo.
  • Efectúa ser utilizada de forma diferente.
  • La selección de sonidos a mano es posible con sólo un clic.
  • Los efectos de sonido son archivos MP3, OGG y WAV.
  • La interfaz es fácil e intuitiva, lo que facilita su manejo.
  • Puede ser utilizada en segundo plano sin afectar el rendimiento de otras aplicaciones.

Convierte tu dispositivo móvil en un llamador de patos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Duck Sounds en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0.0
Tamaño 30.8 MB
Descargas 332
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún