logo de iDescargar
icono de valoración 0
143 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.1
icono de descarga

Descripción de Loopz

El aprender a tocar un instrumento requiere de mucha creatividad y concentración, para ello se debe contar con la mejor orientación. La aplicación Loopz es una excelente herramienta que facilita el proceso de aprendizaje de la batería, ya que es una potente máquina de percusión y a la vez metrónomo que es muy sencillo de usar. Con esta aplicación lograrás mejorar la capacidad creativa y concentración intelectual que se requiere para tocar este instrumento.

Lo que hace de Loopz un programa original es que reproduce loops de batería con el propósito de que el usuario pueda empezar a tocar junto. En cuanto al diseño de la aplicación es muy moderno, intuitivo y cómodo para ser manejado con mucha facilidad, ya que cuenta con el diseño de batería inteligente de manera que el usuario pueda modificar la velocidad o BPM de cada una de las pistas, esto sin duda hace que la práctica sea mucho más interactiva.

Por otra parte, Loopz hace mucho más divertido el proceso de aprendizaje de la batería pues no se limita al uso del metrónomo, la experiencia se vuelve real pues el instrumento digital tiene funciones que la hacen una batería digital con sensación humana. Incluso cuenta con las herramientas para que puedas componer una canción con buen ritmo desde la aplicación.

Aprende a tocar batería con Loopz

En distintos estilos musicales la batería o las percusiones forman un papel fundamental, incluso en algunas canciones es la protagonista, para conseguir ese efecto impacto debes contar una herramienta que te permita crear sonidos de batería únicos. Loopz está diseñado con ese objetivo, cuenta con técnicas o una forma de crear estos sonidos de la forma más orgánica posible.

Un aspecto importante de Loopz es lo adaptable que es, pues está configurada para que principiantes que están iniciando el proceso de aprendizaje puedan beneficiarse de la aplicación. Al mismo tiempo que los usuarios que están a un nivel profesional puedan utilizar y aprovechar todas las funciones y elementos que proporciona para realizar sus prácticas.

La batería es un instrumento que nos es tan fácil de adquirir tanto por el costo que este representa como por el espacio físico que ocupa, estos aspectos no son un problema con la aplicación Loopz. Con ella el usuario puede realizar sus prácticas de la forma más sencilla y cómoda sin causar problema con las personas que estén alrededor ya que conectando unos audífonos al dispositivo móvil se puede realizar en silencio.

Características de Loopz

  • Aplicación especial para aprender a tocar la batería.
  • Cuenta con técnicas modernas de enseñanza.
  • Proporciona filtros de los ritmos de música, compás y BPM.
  • Cuenta con una amplia variedad de ritmos musicales, como blues crudo, rock pesado, jazz, hip hop y muchos más.
  • La interfaz tiene un diseño limpio y cómodo de utilizar.
  • El formato es de la más alta calidad.
  • Permite crear composiciones de canciones.
  • Facilita las prácticas y aprendizaje de la batería.

Si te gusta la batería debes descargar la aplicación móvil Loopz para que puedas convertirte en todo un experto.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Loopz en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.9.1
Tamaño 0 MB
Descargas 143
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún