logo de iDescargar
icono de Profesor de piano real

Profesor de piano real

7.7 Mobobi LLC
icono de valoración 0
196 descargas 22.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.7
icono de descarga

Descripción de Profesor de piano real

Una de las mejores experiencias es aprender a tocar un instrumento y en especial el piano, pero es una actividad que requiere de orientación profesional, constancia y mucha práctica. En caso de que tengas interés en aprender a tocar piano se ha desarrollado una ingeniosa aplicación llamada Profesor de piano real, que es ideal para que puedas aprovechar al máximo tus momentos libres y tengas a la mano el instrumento para practicar.

Profesor de piano real está conformado con un excelente método de aprendizaje de manera que el usuario pueda aprender de forma didáctica al mismo tiempo que se divierte, lo que resultará en que vaya adquiriendo soltura con el ritmo, teclas y notas. El objetivo de la aplicación es que se pueda invertir de una forma cómoda y accesible a muchas horas de práctica para así convertirse en todo un experto del piano.

Lo que hace de Profesor de piano real una forma de práctica de aprender a tocar este instrumento es que te muestra los errores comunes para que los evites. Como lo es la posición correcta de colocar los dedos en el piano, de esta forma serás más preciso en la partitura musical. Otro aspecto, es que ayuda a comprender mejor el ritmo de esa forma notará cuando no esté haciendo algo mal.

Aprende a tocar piano 

Una de las grandes ventajas de Profesor de piano real es que está diseñada para el fácil manejo y aprendizaje de los principiantes, aquellos usuarios que se están iniciando en esta actividad. Como se trata de un programa muy completo también cuenta con información muy útil para los profesionales permitiéndole realizar sus prácticas en los módulos especiales y así puedan estar al día.

Un aspecto innovador de Profesor de piano real es que cuenta con un sistema de retroalimentación instantánea que ofrece las correcciones de forma inmediata en el momento que pulses alguna tecla de forma incorrecta. La metodología de estudio es desde los principiantes hasta aquellos que de nivel avanzado con voz. El acceso a la aplicación es muy sencillo y no requiere de internet y está disponible en diferentes idiomas e incluso acentos.

Profesor de piano real tiene la capacidad de orientarte y prepararte de manera que a medida que vas tocando cada nota puedas deducir como respuesta inmediata si es la nota correcta en el momento adecuado. Además, de mostrar las notas musicales en las partituras reales, en cuanto a las notas están sincronizadas con las canciones y música de fondo que tendrás durante la lección.

Características de Profesor de piano real

  • La aplicación asigna un tutor interactivo con voz para orientación durante el aprendizaje.
  • Permite conectar un instrumento real o tocar sobre un teclado de pantalla.
  • Realiza correcciones inmediatas de notas tocadas de forma incorrecta.
  • Te permite grabar las canciones que vas tocando, así puedes repasar y mejorar.
  • El piano tiene 8 octavas completas.

Conviértete en un experto del piano con Profesor de piano real.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Profesor de piano real en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 7.7
Tamaño 22.9 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún