logo de iDescargar
icono de Dominoes

Dominoes

1.8.5.036 Aged Studio Limited
icono de valoración 0
66 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.5.036
icono de descarga

Descripción de Dominoes

Uno de los juegos más famosos en todo el mundo es el dominó, es por eso que se ha desarrollado Dominoes. Aunque existen muchas aplicaciones, ésta en particular se caracteriza por ofrecer tres modalidades de juego, para mayor entretenimiento. En este programa se adapta el tradicional juego de mesa para que los fanáticos puedan contar con una adaptación para dispositivos móviles. En donde podrá pasar ratos jugando interesantes partidas en contra de la inteligencia artificial o puede ser contra un amigo.

La aplicación Dominoes es una excelente alternativa en la que el usuario podrá disfrutar de un programa muy completo. El cual ha sido diseñado con un sistema sencillo, en donde al iniciar la partida se le proporcionará una serie de piezas. Las cuales habrán sido repartidas de forma aleatoria, con el propósito de que cada jugador cuente con un juego. En donde vaya colocando una pieza en cada ronda, sin necesidad de perder un turno, de manera que se unan las piezas en el tablero digital.

La aplicación Dominoes, mantiene la misma esencia del juego original, en donde se debe combinar las piezas. Las cuales cuentan con dos lados, en donde tienen una serie de puntos en cada uno que indican el valor. A medida que transcurre el juego se puede ir añadiendo otras para así incrementar de forma proporcional los puntos. Sin lugar a dudas, este juego es una buena forma de desarrollar el pensamiento lógico de una forma divertida.

La mejor forma para jugar domino

El juego de dominó tiene como origen en China, y esto tiene mucho sentido, pues el tipo de escritura de la cultura está relacionado con el siglo XII. Por otra parte, una vez que el usuario descarga la aplicación puede iniciar una partida en modalidad clásica. Para cambiar de modalidad, como punta de cinco o cerrado, deberá dirigirse al menú y seleccionar alguna de estas opciones.

En la modalidad de Dominoes clásica el usuario podrá disfrutar de una partida mucho más extendida, buscando coincidir las piezas. Mientras que en el juego Cerrado, es muy parecido al modo clásico, solo que aquí no podrá robar o tomar más fichas. Se verá en la obligación de dejar pasar su turno. En el caso de la modalidad Punto de cinco, como su nombre lo indica deberá contar el número de puntos de las piezas. Con el objetivo de conseguir las que sumen los múltiplos de cinco.

El disponer del juego Dominoes en el dispositivo, le permite al usuario de acceder a él cuándo guste. De manera que pueda desarrollar habilidades cognitivas importantes, así como la motricidad de secuencia, fija o el espacio temporal. Además, podrá compartir partidas en el modo multijugador.

Características de Dominoes

  • Juego clásico de domino digital.
  • Proporciona tres modalidades de juego.
  • Excelente interfaz, muy sencilla de manejar.
  • Los efectos de sonido y gráficos son de la más alta tecnología.
  • Cuenta con un diseño sobrio y sencillo.
  • Podrá jugar contra amigos o la inteligencia artificial.

Interesantes partidas de dominó en la aplicación Dominoes.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Dominoes en Google Play
Versión 1.8.5.036
Tamaño 71 MB
Descargas 66
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún