logo de iDescargar
icono de Dr. Panda Restaurante 3

Dr. Panda Restaurante 3

21.2.75 Dr. Panda
icono de valoración 0
199 descargas 45.45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 21.2.75
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dr. Panda Restaurante 3

Dr. Panda Restaurante 3 es un juego de cocina, tercera entrega de la saga del mismo nombre. En esta aventura, podrás transformarte en chef y dirigir tu propio restaurante, tendrás acceso a diversos elementos e ingredientes para preparar deliciosos platillos.

Una de las actividades que es más común dentro de la tercera versión de este juego, es la combinación de ingredientes como si de una cocina convencional se tratara. Es tanta la similitud con la realidad, que se extiende una invitación al usuario a mostrar cordialidad desde el mismo instante en que los comensales se acercan al restaurante.

Asimismo, los gráficos del juego están bien definidos, se puede apreciar y disfrutar de una cocina muy bien equipada. Podrás realizar acciones como cortar, hornear, asar o freír la comida de tu preferencia. Es más, las configuraciones de Dr. Panda Restaurante 3 son sencillas, por lo que personas de todas las edades disfrutarán de este juego.

Transfórmate en un chef junto a un divertido panda

El objetivo común que todos los usuarios persiguen, es el de llegar a ser un master chef dentro en Dr. Panda Restaurant 3. Tendrás acceso a 20 ingredientes diferentes para preparar platillos exquisitos. Además, tienes que atender bien a los clientes, a fin de recibir buenas propinas y opiniones positivas.

Básicamente, en cada fase tienes que cortar, hornear, hervir, freír y sazonar muy bien los alimentos. Al preparar los platillos, tendrás la libertad de darle el resultado que gustes en cuanto a los contornos y estilos. Con sencillos toques, realizarás y servirás los platillos, una vez que los clientes empiecen a comer verás sus reacciones. Esto te permitirá saber si ha quedado o no.

Además, no hay restricciones de tiempo para efectuar cada tarea, que consisten en la preparación del platillo, atender a los clientes, limpiar la barra y mejorar el restaurante. Debes ser rápido y mantener la calidad del servicio, así tus clientes estarán satisfechos. Aparte de esto, el juego consta de gráficos de alta definición, que se puede descargar en tabletas, móviles y ordenadores.

Características de Dr. Panda Restaurante 3

  • Divertido juego de cocina, dirigido a niños y adultos por igual, diseñado con valores educativos.
  • La interfaz del juego dispone de más de 25 ingredientes y condimentos, donde puedes seleccionar el que prefieras.
  • Puedes preparar postres, pizzas, pastas, batidos, sin límites de tiempo.
  • Sistema de recompensas ajustado a la interacción con los elementos de acción dentro de la dinámica del juego.
  • Facilita la educación en el ámbito gerencial.

En conclusión, Dr. Panda Restaurante 3 es juego concebido para incrementar la agilidad mental y estimular la creatividad. Todo esto, en un ambiente conocido para la mayoría de los niños que hacen vida en la sociedad, y es que el arte de cocinar nunca pasará de moda.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Dr. Panda Restaurante 3 en Google Play
Versión 21.2.75
Tamaño 45.45 MB
Descargas 199
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún