logo de iDescargar
icono de Dr. Safety

Dr. Safety

3.0.1877 Trend Micro Incorporated
icono de valoración 0
198 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.1877
icono de descarga

Descripción de Dr. Safety

Dr. Safety es una aplicación de antivirus, segura, gratuita y equipada con funciones de calidad. Es una herramienta optimizada para equipos Android, que funciona como un limpiador de virus, amplificador de desempeño, enfriador de CPU y ahorrador de batería.

La aplicación dispone de funciones para cifrar y proteger tu navegación en la red. También, detecta llamada spam bloqueándolas, aportar protección contra ransomware, Apps dañinas, páginas web fraudulentas y robos de identidad personal. Te enviará constantes notificaciones, lo que te permitirá tomar medidas prácticas.

Asimismo, la App cuenta con una interfaz impecable, que te dará rápido acceso a todas sus funciones. Puedes explorar cada una y activar las que consideres necesarias para la protección de tu celular. Sin duda, con Dr. Safety tu celular estará protegido de cualquier tipo de ataque digital, sea un virus o hackeo.

Protección antivirus avanzada para tu dispositivo

Dr. Safety es una herramienta eficaz diseñada para cuidar tu celular de ataques digitales. Además, cuenta con funciones que controlan la temperatura del equipo, incrementando así la vida útil de la batería. Su interfaz es sencilla de utilizar, ordenando sus prestaciones por categorías.

La principal función de esta aplicación es su capacidad de detectar y limpiar virus en el móvil. Ofrece protección contra Apps falsas bancarias, financieras y comerciales. Además, protege contra ataques de malware, ransomware, troyanos y adware. Lo hace al explorar tus programas instalados, los contenidos de la tarjeta de memoria y vigilando la descarga e instalación de Apps nuevas. Al detectar alguna irregularidad, te lo notificará

Asimismo, dispone de funciones para que tu navegación en la red sea segura en todo momento. Se encarga de bloquear sitios fraudulentos, que pueden tener virus. Integra la opción de control parental, lo que garantiza seguridad cuando los pequeños de la casa utilicen el internet.

También, incluye el System Tuner y acelerador, opción que libera espacio en la memoria del móvil, optimizando así su funcionamiento. Explora cuidadosamente tus aplicaciones de las redes sociales, impidiendo que accedan a tus datos sin tu consentimiento. Aparte de esto, esta aplicación permite el bloqueo de contenidos multimedia personales, como fotos y vídeos. Es más, conseguirás opciones para proteger tu cuenta Gmail, bloqueando de forma automática mensajes con enlaces sospechosos.

Características de Dr. Safety

  • Potente aplicación de exploración segura, detección y eliminación de virus.
  • Es capaz de explorar riesgos de privacidad cuando utilizas diferentes tipos de aplicaciones financieras y comerciales.
  • Dispone de opciones para acelerar el funcionamiento del móvil, alargando la vida de la batería,
  • Puedes bloquear tus fotos privadas.
  • Protege tu cuenta de Gmail, detectando mensajes con contenidos sospechosos.
  • Consta de opciones para verificar la privacidad de tu cuenta en Facebook, es decir solo se compartirán las publicaciones que tú autorices.
  • Integra funciones de rastreo, si pierdes tu celular o Tablet Android, la App los rastreará, bloqueará o borrará tus datos personales.

En conclusión, con Dr. Safety tendrás acceso a las mejores características antivirus y de protección, perfecto para cuidar tus actividades digitales.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Dr. Safety en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.0.1877
Tamaño 25 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún