EasyPark icon

EasyPark

  • EasyPark video
    EasyPark 1
    EasyPark 2
    EasyPark 3
    EasyPark 4
    EasyPark 5

Descripción de EasyPark

EasyPark es una App móvil a través de la cual podrás gestionar el aparcamiento de tu automóvil desde la comodidad de la pantalla táctil de tu dispositivo. Desde controlar las plazas y el tiempo que vas a aparcar, hasta el precio que debes pagar.

Cuando conduces por la ciudad, seguramente te encuentras con frecuencia con problemas para aparcar. Esto puedes dejarlo en el pasado con solo descargar EasyPark, una herramienta que te ayudará a solucionar este asunto al ofrecerte datos de ubicación y precios de los aparcamientos públicos y privados cercanos.

De manera que podrás encontrar aparcamiento rápido y fácil en diferentes ciudades de España y otras partes de Europa. Entre ellas: Madrid, Barcelona, París, Berlín. En fin, son decenas de ciudades que cuentan ya con este servicio.

En definitiva, los responsables de esta App se han posicionado como líderes en desarrollar tecnología de aparcamiento. Y jamás paran, porque se mantienen siempre mejorando y ofreciendo nuevos servicios para que puedas hacer todo desde el teléfono.

¡No pierdas tiempo buscando aparcamiento!

Necesitas ir a otra ciudad en tu coche pero no sabes dónde conseguir aparcamiento ni cuánto cuesta. ¿Crees que es imposible encontrar dónde aparcar en ciudades como Madrid o Barcelona?

No te preocupes porque EasyPark fue creado para hacerte la vida más sencilla, facilitando la búsqueda de una plaza para aparcar y el pago de la misma. Millones de conductores están ahorrando tiempo y dinero con esta aplicación. Elimina el estrés y las molestas demoras al momento de estacionarte, mira que ahora es muy fácil encontrar aparcaderos en zonas urbanas.

Además de señalar la ubicación de los aparcamientos, esta herramienta permite gestionar la plaza de estacionamiento sin que tengas que salir del coche. Tampoco necesitas tarjetas o dinero en efectivo. Basta con un simple toque en la pantalla para dar inicio, detener o prolongar el estacionamiento.

Esta es la aplicación móvil de aparcamiento número uno en Europa, en lo que se respecta a cobertura. Presente en más de una veintena de países y más de 2200 ciudades de toda Europa. Cada día trabajando para que aparcar sea de las cosas más fáciles en la vida.

EasyPark cobra una pequeña tarifa de servicio, parte del coste que tenga el estacionamiento. La tarifa va a depender del paquete que hayas elegido, pero vale la pena pagar si vas a poder olvidarte del engorro de conseguir aparcamiento.

Características de EasyPark

  • App gratuita para encontrar, gestionar y pagar aparcamiento en España y otras partes de Europa.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Realiza pagos en línea sin necesidad de tener tarjeta física o efectivo.
  • Busca un espacio de aparcamiento en poco tiempo.
  • Notificaciones que recuerdan cuando está por explorar tu tiempo de estacionamiento.
  • Opción de detener el ticket desde la App.
  • Crea una cuenta personal y otra de empresa para que separes los pagos de los aparcamientos personales de los profesionales.

En resumen, EasyPark es la herramienta ideal para quienes necesitan aparcar con frecuencia en alguna ciudad de Europa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Mapas y navegación

  • Consíguelo en:

    Get EasyPark on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    15.36.0

  • Tamaño:

    46 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión