logo de iDescargar
icono de El Club Romántico

El Club Romántico

1.0.30410 Your Story Interactive
icono de valoración 0
244 descargas 59 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.30410
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El Club Romántico

El Club Romántico es un juego narrativo, formado con una extensa selección de historias románticas. Bajo la premisa romántica, puedes elegir entre dramas con acción, suspenso y tramas basadas en piratas.

En su interfaz conseguirás diferentes historias, donde puedes seleccionar una o varias a la vez, influyendo en la trama. A través de cortos diálogos que aparecen en pantalla, debes ejecutar buenas o malas decisiones.

En este juego puedes seleccionar el aspecto de tu personaje, enamorarte, concertar citas con chicos o chicas y forjar relaciones interpersonales con otros personajes. al avanzar, ganarás enemigos igualmente, a lo que debes pensar bien cada decisión.

Asimismo, el juego está diseñado con lindos gráficos y sus personajes interactúan de forma realista entre sí. Por tanto, sumérgete por completo en el Club Romántico en medio de aventuras de acción, suspenso y más.

Trasládate a un universo romántico con tu celular

El Club Romántico es una extensa colección de historias de amor, que se desarrollan en diferentes tipos de ambientes. Conseguirás novelas de drama, suspenso, acción y piratas, donde vivirás el intenso romance de sus personajes, entre buenas y malas decisiones.

En su menú principal verás diferentes historias, con carátulas llamativas. Entre estas destacan dramas como Nacida por la luna, Mi historia en Hollywood, Velas en la niebla, Reina en 30 días, entre otras. Todas están centradas en la unión amorosa de un hombre y una mujer, en algunos casos debes fomentar la relación, pero en otros, quizás la decisión deba ser otra.

Entonces, solo elige una y debes concentrarte en marcar su rumbo a través de tus decisiones. Debes escoger una respuesta en los diálogos que aparecen en la parte baja de la pantalla, esto iniciará la acción en la dirección que prefieras. Todas las historias presentan un contexto distinto, por lo que las decisiones varían de un drama a otro.

Asimismo, podrás personalizar el look de tu personaje, sea hombre o mujer. Les puedes colocar nombres, peinados, maquillaje y estilo de ropa. De hecho, puedes cambiar su etnia o estilo por uno totalmente distinto. Aparte de esto, cada historia está organizada por capítulos, que se desbloquean de forma progresiva, donde sin duda, estarás sumergido por horas.

Características de El Club Romántico

  • Juego narrativo formado con diferentes historias de amor, que se desarrollan en varios contextos y lugares.
  • Al seleccionar una historia, puedes cambiar su rumbo tomando todo tipo de decisiones.
  • Tienes que fomentar relaciones personales entre sus protagonistas, sean amigables, secretas o poco amigables.
  • Conseguirás opciones de personalización para transformar a tus personajes.
  • Cada historia presenta un enfoque diferente.

En resumen, El Club Romántico es una selección de dramas románticos donde debes decidir a fin de marcar el rumbo de la historia. Analiza bien cada escenario y fomenta el amor.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar El Club Romántico en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.30410
Tamaño 59 MB
Descargas 244
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún