logo de iDescargar
icono de Escape de Palabras

Escape de Palabras

1.22 REFNEX Studios
icono de valoración 0
350 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.22
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Escape de Palabras

Escape de Palabras es un juego de rompecabezas desarrollado con el objetivo de que el jugador estimule su capacidad de resolver acertijos. El juego es el tradicional sopa de letras, pero es presentado bajo una temática muy original, ya que las letras no se encuentran en una tabla. Todo lo contrario, se ha creado todo un escenario en donde se encuentran desordenadas, y se deben organizar hasta conseguir la palabra correcta. De esta manera, se ayuda a escapar al protagonista de la historia de la cárcel.

Este es uno de los aspectos más interesante de Escape de Palabras, que no solo proporciona la emoción de resolver la palabra. A través de ella, se logra cavar a través de las paredes o recorrer túneles, incluso sobornar a los guardias. Sin duda, al descargar la aplicación en el dispositivo móvil podrá disfrutar de largas horas de un juego único. En donde se sumergirá en la historia y sólo tendrá como objetivo descifrar el mayor número de palabras para lograr cada misión.

La trama del juego está centrada en liberar al protagonista inocente que ha sido encarcelado de forma injusta. Esto representará todo un desafío pues en cada nivel se irá aumentado el nivel de complejidad de las palabras a resolver.

Libera con tu ingenio e inteligencia al prisionero

En el juego Escape de Palabras, para lograr liberar al prisionero lo único que requiere es de tu poderoso ingenio e inteligencia. Ese es el principal objetivo del programa, lograr que el jugador pueda desarrollar habilidades de mentales. Tales como la coordinación de las letras al tener que reubicarlas visualmente para conseguir la palabra correcta. Por otra parte, el estimular la agilidad mental al pensar rápidamente en la gran variedad de palabras como opción.

Otro aspecto interesante y de gran beneficio que aporta el juego Escape de Palabras es mejorar notablemente la ortografía. Esto es necesario ya que para descifrar la palabra, esta debe estar escrita correctamente, de lo contrario no se podrá avanzar a la siguiente. En cuanto a la mecánica de juego es muy sencilla, se debe pulsar cada letra en el orden que se crea que van posicionadas. Hasta lograr dar con la palabra adecuada de esta manera se avanza en la historia.

El juego cuenta con cientos de niveles, en ellos se aumenta el nivel de complejidad a medida que se va avanzando. Es decir, encontrarás palabras más complicadas cada vez que aciertes una, igualmente las recompensas serán cada vez mejores.

Características de Escape de Palabras

  • Juego de rompecabezas original.
  • Está configurado con una historia interesante en la que se debe liberar al protagonista de prisión.
  • Está diseñado de forma simple y sencilla, que facilita su manejo.
  • Es un juego totalmente adaptable a todas las edades.
  • La interfaz es muy sencilla, solo se debe pulsar cada letra.
  • Cuenta con más de 1000 niveles que contienen infinidad de palabras.
  • El juego está ambientado con hermosas imágenes y música.
  • Permite desarrollar habilidades mentales y mejorar el vocabulario.

Disfruta descifrando acertijos con Escape de Palabras.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Escape de Palabras en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.22
Tamaño 0 MB
Descargas 350
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún