logo de iDescargar
icono de Factorial

Factorial

24.5.0 Factorial Team
icono de valoración 0
283 descargas 302 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Factorial

Existen aplicaciones móviles para distintos departamentos administrativos, Factorial es un programa que se ha diseñado para la gestión de recursos humanos. Se trata de un software especializado para digitalizar las empresas a través de la integración de procesos de gestión humana. Es decir, facilita procesos internos que son indispensables en este departamento, como control de horarios, gestión de nóminas, vacaciones, ausencias. Solo por mencionar algunos, ya que el programa es bastante extenso y está diseñado de una forma muy precisa y efectiva.

Como proceso innovador el programa Factorial está diseñado bajo el formato cloud computing, el cual se encuentra incluido en los dispositivos Android y iOS. Esto permite realizar constantes actualizaciones al programa y así mantener al día a sus usuarios con lo más innovador. El objetivo de la aplicación es ofrecer tanto a los trabajadores como a sus empleadores la mejor experiencia segura, óptima e intuitiva. De esta manera se simplifica la gestión de recursos humanos tanto en empresas pequeñas como grandes.

Factorial es el mejor aliado con el que toda empresa o proyecto de emprendimiento debe contar, pues le permitirá administrar eficientemente los recursos humanos. De esta manera, podrá notar como aumenta de manera significativa su productividad en el resto de departamentos. Pues el personal humano se encuentra muy bien direccionado por medio de este programa.

Dirige y maneja tu personal de forma digital

Factorial se ha logrado posicionar en más de 60 mil empresas que han confiado en el software de gestión de recursos humanos. Esto se debe a las grandes ventajas que le ofrece a los que dirigen las compañías como gerentes o managers. Aunque también cuenta con un espacio especialmente diseñado para los empleados para que puedan tener acceso a su información. A través de la aplicación se cargan, comparten y administran las nóminas, contratos e identificaciones del personal.

Lo mejor de este sistema digitalizado es que se evita la impresión de papel innecesario, pues la legalidad de estos documentos se realiza a través de la firma electrónica. Además, se evita la creación de expedientes con documentos que pueden ser simplificados de forma digital. Además, la aplicación ofrece una interfaz moderna que facilita el manejo a todo tipo de personal, incluso al que no maneja muy bien los dispositivos electrónicos.

El programa Factorial es una empresa sólida y muy bien establecida. Ya que el equipo que lo conforma cuenta con más de 100 profesionales en el área, quienes se encargan de procesar toda la información de forma efectiva. Cada día son más las empresas que ingresan a la lista de clientes que confían su gestión de recursos humanos en el programa.

Características de Factorial

  • Programa de gestión de recursos humanos digital.
  • Permite la tramitación de muchas funciones como control de ausencias, vacaciones, nómina, contratos, entre otros.
  • Permite comprobar de forma remota quién está trabajando en la oficina.
  • Facilita la comunicación entre el equipo de trabajo a través de la aplicación.
  • Realiza los fichajes del personal.

Gestiona al personal de la empresa con Factorial.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Factorial en Google Play
Versión 24.5.0
Tamaño 302 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún