logo de iDescargar
icono de Fancy Color

Fancy Color

1.0.197 Excellent Coloring Pages
icono de valoración 0
57 descargas 56 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.197
icono de descarga

Descripción de Fancy Color

Uno de los mejores métodos modernos para reducir o evitar el estrés es la aplicación móvil Fancy Color. La cual consiste en un interesante libro para colorear, que ha sido comprobado científicamente su efectividad, pues aumenta la atención plena. El programa cuenta con un diseño único en donde se le proporciona una forma de salir del estrés a través de la creatividad. Para ello se han incorporado impresionantes ilustraciones que se caracterizan por tener un arte exquisito. En donde el usuario podrá sumergirse y disfrutar de cada color que le aplique.

El sistema de colorear de Fancy Color es muy sencillo, para ello se ha numerado cada espacio del dibujo. Aportándole un color a cada número, de manera que el usuario pueda disfrutar de un juego muy simple. Con el propósito de proporcionar variedad el juego ha sido configurado con un gran número de categorías. Donde encontrará miles de imágenes para elegir y nunca aburrirse coloreando los mismos diseños. El mecanismo de la aplicación puede ser manejado por todo tipo de usuario, sin embargo es un libro especialmente para adultos.

Fancy Color ha sido diseñado para el disfrute de las personas que les gusta el arte, así como para quienes deseen comenzar. Los dibujos están relacionados con dibujos de estilo sexy, gótico, flores, amor, paisajes, vestidos, autos, mariposas, galaxias, mandalas y muchas más. Adicional a estas categorías, encontrará unas especiales de eventos, fotos, imágenes

Libera el estrés desarrollando tu creatividad

Los libros digitales para colorear, como lo es Fancy Color proporcionan muchas ilustraciones de diversos estilos en donde podrá aplicar hermosos efectos especiales. Uno de los aspectos más atractivos de esta aplicación es que podrá convertirse en todo un artista. De la forma más sencilla, solo aplicando unos toques en la pantalla y cuestión de un corto tiempo disfrutar del dibujo terminado. Esto se debe a que el proceso de pintar el dibujo es muy práctico y a la vez relajante, solo debe seleccionar el color de la paleta.

La interfaz ha sido diseñada para que el usuario pueda visualizar muy bien cada espacio del dibujo, así como los colores que desee aplicar. En el caso de los colores, están situados en el menú inferior de la interfaz. Al tocar el ícono de la pintura sobre el dibujo se sombreará de forma automática el espacio que le corresponda pintar con ese color. Una vez que se pinten los trozos de determinado color, ese color desaparecerá de la paleta.

Algunos dibujos cuentan con espacios difíciles para localizar y así poder pintarlos, para ello podrá recurrir a la opción de pistas. Así como también a la opción de zoom que le permitirá terminar por completo su obra de arte.

Características de Fancy Color

  • Programa de libro para colorear digital.
  • Diseñado con dibujos distribuidos en categorías.
  • El tipo de dibujos está orientado a los adultos.
  • La interfaz proporciona todos los elementos de forma sencilla.
  • Tiene incorporado música para amenizar el momento.

Relaja tu mente desarrollando tu creatividad con Fancy Color.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Fancy Color en Google Play
Versión 1.0.197
Tamaño 56 MB
Descargas 57
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún