logo de iDescargar
icono de Fastic

Fastic

1.168.0 Fastic GmbH
icono de valoración 0
138 descargas 184 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.168.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fastic

Una de las alternativas para la pérdida de peso más efectiva de estos últimos días es conocida como el ayuno intermitente y con el propósito de poder cumplir a cabalidad y correctamente se ha creado la aplicación móvil Fastic. Se trata de un programa enfocado totalmente en la salud y el bienestar, que cuenta con todas las herramientas y funciones necesarias para ayudar en el proceso de cumplir con el régimen del ayuno intermitente.

Fastic, es una aplicación muy sencilla de utilizar ya que su configuración es de fácil manejo, esto es una de las ventajas que ofrece y por la que se le reconoce como un éxito. En cuanto a la interfaz tiene un diseño claro y limpio, es decir es de fácil visualización, por lo organizado que se encuentra cada una de las secciones y botones. Fastic ofrece asesoría en el proceso de ayuno intermitente como instrucciones que deberás seguir al pie de la letra.

Es la mejor forma de perder peso de forma segura, en el método de adelgazar, donde deberás consumir todos los alimentos en un lapso de tiempo de 8 horas. El resto de 16 horas deberás estar en ayunas y solo podrás ingerir té y agua, no se acepta endulzar los té o tomar leche.

Cumple con tu ayuno intermitente 

En Fastic no te sentirás solo en el proceso, pues al descargar la aplicación pertenecerán a la comunidad conformada por más de 20 millones de usuarios. Entre todos se brindan apoyo y motivación para continuar adelante, y así puedas sentirte bien y desarrollar hábitos saludables. Puedes tener la certeza que todo el contenido y funciones de Fastic están avalada y proporcionada por profesionales.

Su funcionamiento se basa en ayudar a la persona a mantenerse concentrado durante el tiempo en que el cuerpo está quemando grasas, es decir durante el periodo de ayuno. Se ha demostrado que Fastic es ideal para los que están comenzando con este método natural de pérdida de peso. También contribuye para aquellas personas que son profesionales con este régimen alimenticio.

Entre las funciones disponibles de Fastic, cuentas con temporizador de ayuno, además de mostrarte el estado del cuerpo te indica y rastrea las etapas que atraviesan durante el ayuno. Es importantísimo el rastreador de agua en donde deberás ingresar cuánta agua has ingerido y en caso de deficiencia te envía recordatorios para que tomes.  Por otra parte, puedes activar el contador de pasos de manera que puedas verificar tu actividad física.

Características de Fastic

  • Te presenta diferentes planes de ayunos de manera que selecciones el que más se adapta a ti y así pierdas peso sin efecto rebote y de forma segura.
  • Te proporciona planes de nutrición de manera que te mantengas animado durante el proceso.
  • Encontrarás múltiples beneficios para tu salud que te otorga el ayuno intermitente.
  • La descarga de la aplicación Fastic es gratuita.
  • La App es totalmente adaptable tanto para principiantes como para veteranos en ayunos.

Complementa el proceso del ayuno intermitente con Fastic.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Fastic en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.168.0
Tamaño 184 MB
Descargas 138
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún