logo de iDescargar
icono de Filtro Luz Azul

Filtro Luz Azul

5.5.13 Hardy-infinity
icono de valoración 0
257 descargas 13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.5.13
icono de descarga

Descripción de Filtro Luz Azul

Filtro Luz Azul es una excelente aplicación diseñada para ajustar o graduar la tonalidad de la pantalla, con el fin de proteger la visión. Es decir, reduce la luz azul del móvil, perfecto para utilizar tu celular de noche y dormir mejor.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz equipada con una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, puedes seleccionar el porcentaje de luz que deseas utilizar, de día o de noche. Es posible aplicar configuraciones predeterminadas varios días seguidos.

Asimismo, esta aplicación actualiza sus funciones con frecuencia, mejorando las opciones de luminosidad. Sin duda, Filtro Luz Azul es la mejor alternativa para proteger tu visión y conciliar el sueño rápido.

Ajusta la luz de tu dispositivo con un solo clic

La App Filtro Luz Azul destaca por integrar funciones para ajustar la luz de la pantalla del móvil con una tonalidad natural, la cual no dañará tus ojos ni el sueño. Su funcionamiento es intuitivo, ya que dispone de un sistema que filtra la luz con varias modalidades de iluminación, según la temperatura de color.

Estos son: Modo noche con 3.200k, luz de vela 1.800k, amanecer 2.000k, luz incandescente 2.700k y fluorescente 3.400k. Gracias a estas opciones, puedes seleccionar el color de la luz de noche o en espacios de poca luz, sin afectar tu visión. También, conseguirás opciones para graduar el nivel de contraste y atenuación de la pantalla.

Además, la App incluye un temporizador automático, que te permitirá activar los filtros en horas específicas del día y que se apaguen a otra hora diferente. De forma predeterminada, el filtro se activa a las 10:00 pm y se apagará a las 07:00 am, claro, puedes cambiar estos parámetros cuando desees.

Asimismo, esta aplicación no consume la batería del móvil de forma exagerada y el uso de la memoria se ajusta en función de la temperatura del color y sus lúmenes. Es más, puedes activar una barra de opciones o widget en la pantalla del móvil con los ajustes que desees hacer, sin tener que entrar en el menú de la App.

Características de Filtro Luz Azul

  • Aplicación diseñada para regular la luz de la pantalla del móvil, que protegerá tu visión.
  • Destaca por su facilidad de uso, solo debes iniciarla y empezar a utilizarla.
  • El filtro de luz de esta aplicación es color natural, perfecto para leer páginas web, correos electrónicos y noticias con nitidez.
  • Consta de 5 filtros de colores diferentes, con la opción de graduar la opacidad de cada uno.
  • Permite la creación de un widget para activar o desactivar el filtro en segundos sin tener que entrar en la App.

En resumen, Filtro Luz Azul es una aplicación que gradúa la luminosidad de la pantalla del móvil. Cuenta con 5 filtros diferentes, que puedes ajustar según sean tus preferencias y disfrutar de tus actividades digitales en la noche, sin dañar tu visión.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Filtro Luz Azul en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.5.13
Tamaño 13 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún