logo de iDescargar
icono de FIXD

FIXD

24.12 FIXD
icono de valoración 0
132 descargas 22 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 24.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de FIXD

Una de las aplicaciones más útiles para tu vehículo, es FIXD, la cual fue diseñada especialmente para mejorar la vida de tu auto. El propósito de este programa es mantener tu carro a tono, conociendo a detalle que le está ocurriendo a tu auto. Se trata de un sistema sofisticado, moderno e innovador que funciona a través de conexión por Bluetooth. Una vez instalado podrá conocer el diagnóstico sobre cualquier tipo de novedad o problema que pueda surgir en su automóvil. De esta manera evitará tener que llevar el carro a revisión o podrá solventar la falla usted mismo.

FIXD es conocido por muchos usuarios quienes indican que es una aplicación muy efectiva por su sistema de sensor de relación. Que tiene como función principal determinar la salud operativa del auto, con el fin de ofrecer un informe detallado. En donde especifique que es lo que le ocurre, incluso proporciona gráficos ilustrativos. Pero eso no es todo, además de indicar la falla, brinda recomendaciones prácticas de cómo solucionarla. Lo que indica un servicio bastante completo.

Un aspecto interesante de FIXD es que no limita su uso solo a personas que tengan productos FIXD. Es una aplicación muy versátil, que se adapta a todo tipo de sistema de forma automática. Solo deberá instalar la aplicación emparejarse con el equipo y esta le ayudará a conocer de forma exacta los problemas que presenta. Su efectividad le permite obtener respuestas objetivas de un mundo amplio de alternativas que se presentan en un auto.

Realiza una evaluación a tu vehículo desde tu dispositivo móvil

El programa FIXD ha sido desarrollado con una tecnología de punta, el sistema de sensores logra captar con precisión cualquier tipo de falla. Con este programa podrá determinar fallas reflejadas en el tablero, porque se encienden ciertas luces. Además, de indicar cuál es la temperatura ideal para un mejor funcionamiento del motor, incluso indica cuando los neumáticos no cuentan con la presión adecuada.

Uno de los problemas que más indican los conductores es la incertidumbre de no saber qué le ocurre al vehículo. Por eso contar con esta herramienta es la mejor solución, especialmente cuando se presenta alguna falla en la vía. Aunque no le solucionará el problema por sí sola, si le indicará donde ocurrió la falla, así como que puede hacer ante esa falla.

La aplicación móvil FIXD es un sistema bastante completo que te permitirá conocer mejor tu auto. Al mismo tiempo que evitará constantes visitas al mecánico, pues muchos de los problemas se le indicarán la posible solución, que puede realizar el usuario. Como la decodificación de luz de verificación del motor, además recibirá alertas de mantenimiento. Cómo realizar el cambio de aceite o la rotación de cauchos.

Características de FIXD

  • Sistema de sensores para diagnóstico de falla de vehículos.
  • Funciona en todo tipo de autos y camiones a gasolina.
  • No requiere tener un producto de la marca FIXD para aprovechar su funcionamiento.
  • Es un sistema de diagnóstico preciso y detallado.
  • Ofrece posibles soluciones a la falla presentada.

FIXD la mejor herramienta para tu vehículo.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar FIXD en Google Play
Versión 24.12
Tamaño 22 MB
Descargas 132
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún