logo de iDescargar
icono de Forest Island

Forest Island

2.12.3 Nanali Studios
icono de valoración 0
247 descargas 178 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.12.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Forest Island

Forest Island es un divertido juego idle clicker donde estarás en una isla con montañas, la cual debes cuidar y dirigir. La isla estará flotando en medio del mar sin nada, tu misión es llenarla de vida con flores, animales y personas, hasta que sea un lugar pacifico.

Es un juego de carácter relajante, ya que la gestión de la isla te ayudará a liberar el estrés con sencillos toques en pantalla. Debes centrarte en poblar el lugar e insertar nuevas zonas en la isla, donde reine el amor y la paz. Puedes incluir lindas playas de arena blanca, con mares cristalinos o turquesa y brisas refrescantes.

Además, debes añadir animales marinos, del bosque y todo tipo de aves. Tendrás acceso a recursos de decoración, así podrás personalizar la isla a tu estilo. Sin duda, Forest Island es la mejor opción para despejar la mente, trasládate a esta hermosa isla y olvídate de los demás.

Embárcate en una aventura en un verdadero oasis de paz

Forest Island es un emocionante juego idle y simulación, diseñado con gráficos 3D con toques low poly. Estarás en una isla vacía en medio del océano, tu misión es hacer crecer la isla, poblarla con personas, animales y todo tipo de vida vegetal. Todo con el fin de que te relajes y olvides el estrés.

Su mecánica es sencilla, al iniciar cada partida tienes pulsar en pantalla para recolectar energía e ir restaurando la isla. En cada sección de la isla, tienes que dar vida a un objeto natural y a una raza animal. Es necesario subir de nivel cada lugar, así obtendrás más recursos mediante el mecanismo incremental del juego.

Asimismo, puedes incluir el tipo de vegetación que gustes, tales como árboles, cactus y arbustos. Entre los animales que puedes tener están conejos, jirafas, zorros y aves, que tendrán la libertad de caminar por toda la isla. Con frecuencia, la isla te aportará puntos de energía y los animales te brindarán puntos de amor. Gracias a esto, podrás subir de nivel los elementos principales del lugar.

Aparte de esto, la isla creará residuos que debes eliminar rápido, a fin de tenerla limpia. Es más, al avanzar podrás crear tu propio refugio en cada sección de la isla, donde escucharás sonidos naturales y disfrutarás de la compañía de los animales.

Características de Forest Island

  • Divertido juego idle y simulación, estarás a cargo de una isla y sus cuidados, donde podrás relajarte.
  • Es un juego inactivo que evoluciona y hace crecer la isla, aunque no estés jugando.
  • Integra sonidos relajantes y lindas melodías de la naturaleza.
  • Tienes que incluir diferentes animales, puedes tener un total de 40 animalitos adorables, sean del bosque, marinos o aves.
  • Es posible plantar todo tipo de vegetación, flores y más.

En resumen, Forest Island es un juego idle, centrado en la relajación del usuario. Basa su mecánica en la gestión de una isla, donde puedes plantar todo tipo de vida.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Forest Island en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.12.3
Tamaño 178 MB
Descargas 247
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún