logo de iDescargar
icono de Foto AiD

Foto AiD

1.10.0 Passport Photo Online
icono de valoración 0
360 descargas 78 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Foto AiD

Foto AiD es una aplicación diseñada para crear fotos tipo carnet. Consta de una casilla fotográfica que funciona con IA, capaz de generar imágenes tipo carnet para distintos tipos de documentos, todo desde el dispositivo móvil.

El programa genera las fotos tipo de carnet de forma automática, sea a partir de un selfie o de una imagen que ya esté en tu galería. Tras la creación de la foto, podrás imprimirla desde la App, almacenarla en el equipo o cargarla a algún formulario en línea de renovación del documento de identidad o del pasaporte.

Además, la aplicación es compatible y reconoce el tamaño de las fotos tipo carnet, ajustándose al que necesites. Integra funciones de recorte para ajustarla al nivel que precises, dispone también de un corrector automático del fondo de la foto, cambiando el color en función del trámite que estés realizando. Sin duda, con Foto AiD crearás fotos tipo de carnet, en un solo minuto, perfecto para tus gestiones de identidad.

Crea fotos tipo carnet desde tu celular en segundos

La dinámica de Foto AiD se centra en la creación de fotos tipo carnet para distintos tipos de documentos de identidad oficiales. Cada foto cumple con las normas fijadas por el gobierno de tu país. Por ejemplo, la App dispone de un listado extenso de alternativas en Latinoamérica, entre los destacan:

  • Foto para pasaporte en México (35x45 mm).
  • Foto del documento de identidad colombiano (40x50 mm).
  • Foto del documento de identidad de Argentina (40x40).
  • Foto del DNI Perú (35x45).

La aplicación funciona como una ventanilla fotográfica, regida por altos estándares de seguridad. Al momento de generar la foto, solo tienes que escoger el documento para el que necesitas la foto. Es decir, debes escoger entre foto del pasaporte, cédula o para una visa. Luego, captura una imagen desde tu casa o cualquier otra parte o también puedes seleccionar una de la galería.

En segundos se creará una foto tipo carnet con los parámetros del documento de identidad que precises. Tendrás una imagen digital, en alta resolución, lista para enviarla a cualquier solicitud o renovación de documentos en línea. Si la necesitas en físico, puedes imprimirla desde la App también, a un precio accesible.

Además, la aplicación integra funciones para tomar fotos de pasaportes de niños o fotos tipo carnet para la etapa escolar. Los intentos en la captura de las imágenes son ilimitados, es decir, puedes tomar las que desees hasta lograr la ideal.

Características de Foto AiD

  • Excelente aplicación diseñada para crear fotos tipo carnet, compatibles con varios formatos de documentos de identidad o pasaportes.
  • Dispone de un sencillo sistema de edición fotográfica automático.
  • Consta de herramientas de recorte, capaces de ajustar la cara de la persona en la imagen, en función del documento solicitado.
  • Cuenta con un eliminador de fondos, puedes realizar la foto en cualquier lugar y esta función editará el fondo, con el color que establezca el gobierno de tu país.

Finalmente, Foto AiD es una aplicación que genera fotos de carnet para diferentes trámites legales. Se adapta a las normas de algunos países de Latinoamérica, perfecto para agilizar la cédula o pasaporte desde casa.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Foto AiD en Google Play
Versión 1.10.0
Tamaño 78 MB
Descargas 360
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún