logo de iDescargar
icono de Galleryit

Galleryit

1.2.0.1 AI Photo Team
icono de valoración 0
279 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.0.1
icono de descarga

Descripción de Galleryit

Galleryit es una aplicación que funciona como un gestor de imágenes y vídeos, optimizada para equipos Android. Es una galería de fotos gratis diseñada para reemplazar la que viene predeterminada en el móvil, equipada con interesantes sorpresas.

La aplicación dispone de funciones para organizar, ver y editar tanto las fotos como los vídeos. Funciona sin conexión a la red, lo que te permite gestionar tus contenidos multimedia en cualquier momento, sin interrupción alguna. También, la App es compatible con fotos en formatos JPEG, GIF, PNG, Panorama y con vídeos MP4, MKV y RAW.

Además, esta aplicación consta de funciones para bloquear tus fotos y vídeos, lo que impide que terceros accedan a tus archivos personales. Entre las opciones que tiene Galleryit para bloquearlos están la huella dactilar, patrón y PIN, sin duda, la mejor opción para tener tu galería privada.

Una nueva galería para tus archivos multimedia

Galleryit es una excelente aplicación que funciona como una galería de contenidos multimedia. Destaca por organizar de forma automática tus fotos y vídeos, facilitando así que los visualices en cualquier momento. Es más, si prefieres puedes organizarlos a tu estilo, creando carpetas con nombres específicos.

La aplicación es una alternativa a la galería predeterminada de tu celular, por lo que su interfaz y navegación no representa desafío alguno. Gracias a esto, podrás visualizar los contenidos en formatos JPEG, PNG, GIF, MP, RAW, entre otros. Además, cuenta con funciones para reproducir las imágenes en forma de diapositivas, con la opción de personalizar sus intervalos.

Asimismo, la aplicación es rápida al clasificar los contenidos por hora, tipo y ubicación. Integra un buscador que te permite ubicar en segundos las fotos o vídeos, aplicando filtros con el nombre, fecha, tamaño y hora del último cambio de la imagen o vídeo. También, puedes crear carpetas específicas, así tus archivos estarán más ordenados.

Adicionalmente, la App dispone de opciones para bloquear tus fotos y vídeos con huella dactilar, PIN o patrón, sólo tienes que seleccionar el de tu preferencia. De esta forma, nadie podrá acceder a tus archivos. También es posible recuperar fotos o vídeos borrados accidentalmente, ya que los contenidos que borren se dirigen a la papelera y de allí los puedes recuperar.

Características de Galleryit

  • Excelente aplicación que funciona como una galería de archivos multimedia, que permite ordenar y visualizar fotos o vídeos en diferentes formatos.
  • Se destaca por su rápida gestión de archivos y por clasificarlos por ubicación, hora y tipo de contenido.
  • Dispone de un buscador con filtros específicos para conseguir las fotos rápido.
  • Integra la opción para crear carpetas con fotos y vídeos ordenados.
  • La aplicación se actualiza con regularidad. Sus nuevas funciones incluyen un limpiador de archivos que detecta contenidos duplicados y los elimina, un compresor de imágenes y permite insertar textos o pegatinas en las fotos.

Finalmente, Galleryit es un gestor de fotos y vídeos, optimizado para dispositivos Android. Destaca por sus funciones de clasificación y organización de archivos, filtros e interesantes actualizaciones.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Galleryit en Google Play
Versión 1.2.0.1
Tamaño 40 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún