Garmin Connect icon

Garmin Connect

  • Garmin Connect 1
    Garmin Connect 2
    Garmin Connect 3
    Garmin Connect 4
    Garmin Connect 5

Descripción de Garmin Connect

Si posees un reloj Garmin, ahora puedes extender y aprovechar sus funciones al máximo con Garmin Connect. Esta aplicación móvil diseñada específicamente para los relojes inteligentes Garmin, cuenta con una variedad de opciones y funciones que puedes usar con tu increíble reloj.

Si llevas una vida activa en la cual haces varias actividades, tu reloj puede ayudarte en mucho más cosas que simplemente decirte el tiempo. Con tu reloj inteligente y la App Garmin Connect tendrás acceso a diversas funciones relacionadas a tu salud y ejercicio físico. Esto servirá para que en todo momento tengas en tu muñeca la información que te interesa.

Todo lo que necesitas saber en tu muñeca

Al usar un wearable de la marca Garmin, podrás tener acceso a las mejores funciones que puedes imaginar en un smartwatch. Esto te permitirá hacer seguimiento a tu salud mientras trabajas o realizas tus tareas y deberes diarios. Garmin Connect te brindará las siguientes funciones:

Salud: Gracias a la información que recopila y registra a lo largo del día y la noche, puedes saber distintos datos acerca de tu estado físico. Tu frecuencia cardiaca, tus horas de descanso al dormir, los pasos que das durante el día y hasta el nivel de estrés que presentas. Toda la información se presenta ordenadamente con diversas gráficas y estadísticas.

Entrenamiento: Podrás hallar diferentes tipos de ejercicios que pueden ser útiles, además de la posibilidad de crear una sesión totalmente personalizada. En cada uno de los ejercicios verás qué músculos estás trabajando y los beneficios de hacerlo. También podrás ver cuánto tiempo has caminado o corrido y las distancias alcanzadas durante la sesión de ejercitación.

Conectar y competir: En Garmin Connect podrás llevar un registro de las actividades realizadas en distintos períodos de tiempo. Esto servirá para verificar la mejora en tu ritmo o los cambios físicos al ejercitarte, podrás ganar medallas en cada logro que hayas completado. También tendrás la opción de competir en diversas actividades al comparar tu rendimiento con el de amigos que también tengan Garmin Connect.

Asistencia: Si eres un usuario nuevo de los productos Garmin, desde esta aplicación podrás conocer las características de tu reloj. Esto te ayudará a conocer fácilmente las funciones y especificaciones de tu equipo. Además recibirás ayuda en caso de que la requieras.

Sincronización: Finalmente, desde Garmin Connect podrás vincular tu reloj a otras aplicaciones de rendimiento físico. Esto logrará que puedas llevar un mejor registro y además puedas explorar nuevas maneras de ejercitarte.

Características de Garmin Connect

  • Aplicación gratuita disponible en varios idiomas para mayor comodidad de uso.
  • Interfaz llamativa y sencilla de usar, con gráficas e información detallada.
  • Funciones compatibles solo con los relojes y productos marca Garmin.
  • Monitoreo constante de actividad física, brindando datos sobre hidratación, estiramiento, sueño y estrés, entre otros.
  • Diversos modos de uso, para caminatas, escalar, trekking y demás actividades.
  • Personalización de rutina de ejercicios en base a las preferencias y necesidades del usuario.

Es hora de combinar un producto increíble con una aplicación igual de increíble, ¡Vincula tu reloj a Garmin Connect!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Garmin Connect on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.61

  • Tamaño:

    176 MB

Mas del desarrollador
Mas de Garmin

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión