logo de iDescargar
icono de Ginger Keyboard

Ginger Keyboard

9.8.6 GingerSoftware Inc.
icono de valoración 0
271 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.8.6
icono de descarga

Descripción de Ginger Keyboard

Ginger Keyboard es una útil herramienta que ha sido diseñada para aquellos que necesitan un buen y completo teclado en su dispositivo. Más allá de colores, temas y adornos, en lo que se centra esta aplicación es en la funcionalidad de un teclado digital totalmente personalizable según las necesidades del usuario.

Ademas, se diferencia de otros del mercado, ofrece un amplio diccionario integrado, traductor e incluso diccionario de sinónimos. Por eso Ginger Keyboard, es considerado el teclado más funcional y didáctico del mercado, al ofrecer más que las funciones básicas y comunes.

Es un teclado diseñado para usuarios que requieran su dispositivo para la redacción de documentos importantes y necesitan este tipo de ayudas. Por eso, en cuanto su diseño tiene un estilo minimalista elegante y simple al mismo tiempo. También dispone de temas con la misma línea de estilo que puedes seleccionar y así decorar tu equipo.

Los aspectos que más caracterizan a Ginger Keyboard, son funcionalidad y elegancia, al proporcionarle al usuario las herramientas de predicción de palabras y el completo traductor que actúa en sólo cuestión de segundos, sólo deberás seleccionar los idiomas.

Por otra parte, te facilitará mucho la escritura ya que no te permitirá terminar la palabra por su rapidez en sugerirte opciones.

Conoce el teclado más funcional 

Ginger Keyboard les permite a los usuarios cuidar su ortografía y gramática pues ofrece corrección automática. Para ello revisa de forma minuciosa cada palabra y oración y aplica la función de gramática contextual. Si envías desde tu dispositivo correos electrónicos y mantienes conversaciones importantes, esta App puede ser tu mejor aliado para mantener una imagen escrita de mayor calidad.

Lo mejor de todo es la amplia disponibilidad de idiomas en los que ofrece soporte, un total hasta la fecha de 50 idiomas. Por eso, si quieres agregarle emoji para expresarte mejor en tus conversaciones esta App te permite con tan sólo deslizar con el dedo seleccionar el de tu preferencia.

Para esos momentos de distracción, te ofrece juegos de teclado como snake, copter, slinding puzzle o squash. Una de las novedades de este práctico teclado es su barra inteligente, con la que podrás personalizar tus aplicaciones favoritas y las que usas con más frecuencia.

Además de enviar correos electrónicos, notas o chatear de una forma más rápida, esto se debe al flujo móvil que proporciona la aplicación que es óptima y productiva.

Características de Ginger Keyboard

  • Diseño muy completo, elegante y potente.
  • Te permite traducir textos con la mejor calidad en 58 idiomas.
  • Su alta configuración gramatical ofrece la reformulación de oraciones a un nivel avanzado.
  • Cuenta con potentes herramientas de edición para revisar de forma minuciosa los textos.
  • Ofrece más de 100 temas para personalizar el teclado con tu propio estilo.
  • El sistema de predicción es muy eficiente y rápido, sugiere de forma precisa la siguiente palabra o incluso emoji en función a las frases escritas.

Ginger Keyboard es el teclado ideal para los usuarios que manejan sus negocios o trámites importantes a través de sus dispositivos.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Ginger Keyboard en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.8.6
Tamaño 50 MB
Descargas 271
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún