Glory Ages - Samurais

Glory Ages - Samurais

  • Glory Ages - Samurais 1 Glory Ages - Samurais 2 Glory Ages - Samurais 3 Glory Ages - Samurais 4 Glory Ages - Samurais 5

Descripción de Glory Ages - Samurais

Glory Ages - Samurais es un increíble juego de acción que se desarrolla en el Japón medieval. Tu trabajo será controlar a un guerrero samurái que debe enfrentar a un sinnúmero de enemigos en batallas épicas y brutales. ¡Cuidado! En cada movimiento que hagas estás jugándote la vida.

Este título te ofrece una experiencia de juego única, comenzando por el asombroso apartado gráfico en tres dimensiones que es un verdadero deleite. Además, funciona perfectamente a 60 FPS, ofreciendo movimientos rápidos con imágenes finas y sin corte. También destaca la ambientación musical y atmosférica que logra un entorno dinámico único.

En Glory Ages - Samurais, encuentras dos modos de juego diferentes. Por un lado está “Parts” que permite jugar un conjunto de niveles con dificultad creciente y donde afrontas desafíos cada vez mayores. Esta modalidad es muy útil si quieres obtener monedas para comprar nuevas armas y mejorar habilidades del protagonista.

Por otro lado, el segundo modo es “Endless”. En este caso, debes combatir contra sin posibilidad de parar. La única manera de terminar el juego es que sucumbas ante el enemigo. Para sobrevivir en este modo, necesitas buenas habilidades y armas mejoradas.

Asombrosas batallas y retos en un legendario mundo de acción

Glory Ages - Samurais tiene una mecánica de juego sencilla con controles que se adaptan muy bien a los dispositivos móviles. Para hacer que el personaje se mueva, usa el control del lado izquierdo. Mientras que los botones del lado derecho sirven para atacar, bloquear y esquivar. También encuentras el botón “Furia” que puedes usar en algunas ocasiones y sirve para aumentar el daño de los ataques.

Los creadores de este título se han esforzado para que la experiencia de juego sea real. La inteligencia artificial otorga un comportamiento avanzado. Por ejemplo, los enemigos pueden realizar movimientos sorpresas, contratacar, bloquear tus golpes, dar un paso al costado, hacer un círculo, etc. Además, tienen capacidad para reaccionar ante la muerte de sus soldados y gesticular durante la batalla.

Por otro lado, te encontrarás con una variedad increíble de armas y personajes a lo largo de esta aventura. Las armas de la época medieval más increíbles, diversidad de espadas japonesas, un gran arsenal de katanas, toda clase de personajes con características específicas y mucho más.

Al descargar Glory Ages - Samurais, recuerda que para vencer al enemigo debes pensar muy bien cómo vas a actuar. Determina el momento preciso para bloquearlos o cuándo sería más conveniente lanzar un ataque. Ten presente que la “Furia” se acumula a lo lago de la lucha. Al estar completa, puedes usarla para destruir un gran número de enemigos instantáneamente.

Características de Glory Ages - Samurais

  • Juego gratuito táctico de acción donde te conviertes en guerrero samurái.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos avanzados en tres dimensiones.
  • Ambientación musical.
  • Variedad de escenarios con diversas condiciones atmosféricas.
  • Poderosos ataques contra el enemigo.
  • Numerosas armas y personajes.
  • Mejora el armamento y acumula la “Furia” para ataques efectivos.

En conclusión, Glory Ages - Samurais es un increíble título basado en las batallas de Japón medieval. ¡Este juego te ofrece las aventuras más increíbles y legendarias que puedas imaginar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Glory Ages - Samurais on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.04

  • Tamaño:

    77M

  • Descargas:

    191

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión