logo de iDescargar
icono de Goose Goose Duck

Goose Goose Duck

3.07.00 Gaggle Studios, Inc.
icono de valoración 0
277 descargas 759.69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.07.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Goose Goose Duck

Goose Goose Duck es un entretenido juego de deducción frenético, donde sus personajes principales son un grupo de gansos. En esta aventura, estarás en una nave con los gansos, con el objetivo de descubrir a otras aves infiltradas y eliminarlas.

La acción se desarrolla en una nave espacial dirigida por los gansos. En cada nivel, debes hacer todo lo posible por sobrevivir por el lapso de tiempo que se muestra en pantalla, tratando de descubrir a los infiltrados. En cambio, si eres un impostor, tu misión consiste en acabar a los demás personajes.

Además, el juego integra 5 mapas con diferentes ubicaciones y retos. Consta también de 5 modalidades de juego, que son el clásico, clásico+, Trick or Treat, Dine and Dash y Goose Hunt. Es más, Goose Goose Duck cuenta con recursos de personalización para vestir a tu ganso con camisas, sombreros, cosméticos y más.

Descubre a los impostores y elimínalos

En Goose Goose Duck estarás en una nave espacial llamada Mother Goose, donde debes completar misiones específicas con un grupo de carismáticos gansos. En la nave se han infiltrado Mallards, maliciosos patos impostores, tu misión consiste en atraparlos antes que ellos te atrapen.

El título consta de 5 modos de juego, donde tienen que realizar diferentes tipos de misiones, para acabar con los patos. A su vez, los patos quieren aniquilar a los gansos, pero estas condiciones cambian a medida que avanzas por los niveles. Además, tendrás acceso a 30 subroles más, para cumplir todas las tareas.

Al iniciar la partida, podrás personalizar todo aspecto de tu personaje, sea un ganso o un pato. Recibirás el rol para tu misión, si eres un impostor, tienes que moverte por todas las estancias de la nave y atacar a los gansos. En cambio, si eres un tripulante debes finalizar las misiones, a fin de que la partida termine rápido. Asimismo, en el menú conseguirás opciones para evitar trampas y acabar las tareas sin interrupción.

En caso de que uno de los gansos acabe derrotado, tienes que ir a un debate a través de un chat para conseguir pistas del impostor. Entonces, en función de los votos uno de los participantes será eliminado del juego. Aparte de esto, el juego está diseñado con gráficos llamativos y sus personajes son muy divertidos.

Características de Goose Goose Duck

  • Divertido juego alocado de deducción, donde debes descubrir a un grupo de aves impostoras y destruirlas.
  • La mecánica del juego está centrada en la realización de misiones con un tiempo limitado.
  • Integra elementos de personalización para los gansos.
  • Cuenta con lobbies de juegos públicos y privados.
  • Dispone de un chat en línea para deducir que jugador será eliminado.
  • Consta con 5 mapas y 5 modos de juegos, con diferentes retos.

Finalmente, Goose Goose Duck es un juego divertido donde debes atrapar a un grupo de impostores y sacarlos de la nave espacial. Debes actuar rápido, ya que ellos quieren hacer exactamente lo mismo.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Goose Goose Duck en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.07.00
Tamaño 759.69 MB
Descargas 277
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún