logo de iDescargar
icono de GPS Map Camera

GPS Map Camera

1.4.31 GPS Map Camera
icono de valoración 0
48 descargas 24.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.31
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GPS Map Camera

GPS Map Camera es una aplicación diseñada para añadir datos de la ubicación de las fotos que captures con tu dispositivo móvil. Es una herramienta que mezcla funciones GPS con la cámara para registrar cada ubicación de los lugares que estés capturando con tu celular, con detalles muy precisos.

Entre los detalles que puedes apuntar en tus fotos están la fecha, hora, clima, latitud, longitud y altitud. Gracias a esto, puedes rastrear diferentes ubicaciones y enviar tu geolocalización a familiares y amigos. La aplicación destaca por su sencillez de uso, solo tienes que instalarla, seleccionar plantillas profesionales o clásicas, los sellos y ajustarlos a tus preferencias.

Entonces, al agregar los sellos de geolocalización en tus fotos, podrás ubicar sitios con facilidad. Sin duda, con GPS Map Camera no solo estarás ubicado, también podrás grabar en el móvil tus mejores recuerdos con detalles exactos.

Almacena tus imágenes con detalles de cada ubicación

GPS Map Camera es una excelente herramienta que te permite agregar datos de ubicación en todas las fotos que captures. Es decir, puedes añadir la fecha, hora, clima, altitud, latitud y longitud en todas tus imágenes. Consta de un sistema de edición, con el que podrás apuntar o eliminar tantos datos como gustes, en cuestión de segundos.

Su dinámica es sencilla, al abrir la App verás la información de la localización del lugar donde estás antes de tomar una foto. Entonces, al capturar una imágen, podrás agregar detalles precisos de tu ubicación, con notas breves del lugar y sus actividades. También, puedes insertar sellos con más detalles, los cuales los puedes configurar como gustes. es decir, estos pueden tener estilos de fuente, colores y alternativas de posición, según sean tus preferencias.

Además, la aplicación muestra la ubicación de cada imagen en tiempo real, lo que facilita que te ubiques en otros sitios con exactitud. Tendrás acceso a mapas también, los cuales varían en función de las fotos capturadas, que te ayudarán a ubicarte mejor, en cualquier lugar. Es más, al realizar las fotografías, podrás utilizar las funciones de personalización de la app. Puedes seleccionar entre varias escenas, distintos enfoques, balance de blancos, filtros, efectos de color, ISO y exposición. También, es posible ajustar el tamaño de la foto, todo según tus gustos.

 

 

Características de GPS Map Camera

  • Excelente aplicación diseñada para capturar imágenes con la opción de agregarles datos precisos de la ubicación.
  • La aplicación funciona con Grid, cámara frontal, selfies, enfoque, espejo, temporizador, soporte de sonidos de capturas y balance de blancos.
  • Integra una variada colección de filtros, personalizados con distintos paisajes de la naturaleza.
  • Integra la opción para ingresar la información manual o automática.
  • La App dispone de plantillas clásicas o avanzadas, donde puedes anotar la dirección, fechas, horas, logos, clima, hashtags, entre otros detalles.

Finalmente, GPS Map Camera es una potente aplicación que te permite capturar fotos con detalles precisos de tu ubicación GPS. Es sencilla de utilizar, ya que su interfaz es rápida y te guía en todo momento.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar GPS Map Camera en Google Play
Versión 1.4.31
Tamaño 24.0 MB
Descargas 48
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún