logo de iDescargar
icono de Thug Life

Thug Life

4.5.579 Floc Media
icono de valoración 0
278 descargas 83.47 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.5.579
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Thug Life

Thug Life es un programa muy innovador que permite transformar cualquier imagen para diferentes propósitos. Comúnmente esta aplicación ha sido de gran utilidad para crear populares memes de internet o YouTube. Las múltiples funciones y elementos que componen la aplicación hacen que sea perfecta para darle un toque particular a cualquier foto. El mecanismo con el que ha sido desarrollada Thug Life es de la más alta calidad que permite convertir una foto en un gracioso meme.

Una de las ventajas del programa es que es un editor de fotografías relajado, esto se debe a que el propósito de la edición no está enfocado en la belleza o la perfección. Todo lo contrario en hacer escenas graciosas, para ello cuenta con elementos decorativos, fondos y muchas otras cosas más. Para comenzar a utilizarlo sólo deberás elegir la fotografía que desees alterar, esta puede ser de un perro, gato y cualquier persona.

Para que el editor Thug Life sea totalmente efectivo, el programa solicita que se identifique al protagonista de la foto. Es decir, se debe señalar a quien se le aplicarán directamente todos los cambios, que podría ser cambio de color de cabello, colocarle accesorios como collares, gafas de sol, sombreros y muchos otros más.

Edita tus fotos y conviértelas en memes

Crea interesante contenido para tus redes sociales y hazte popular entre tus amigos, por siempre contar con memes divertidos para compartir. La aplicación móvil te proporciona todos medios para elaborarlos, no se limita a transformar la foto, también le puedes añadir música y muchos efectos. También es una excelente alternativa para personalizar las fotos de una forma muy práctica y sencilla con la ayuda de la amplia colección de pegatinas y PNG.

El diseño de la aplicación Thug Life es moderno e intuitivo que permite visualizar todo de forma ordenada y visible. Por otra parte, la interfaz es básica y sencilla con el objetivo de facilitar al usuario su manejo, sin complicadas funciones o pasos. Consiste en arrastrar cada elemento y colocarlo sobre la imagen que se desea alterar.

Para los amantes de los filtros Thug Life les ofrece una gran colección de estilo gánster que han sido habilitados con el fin de que pueda incorporarse en las fotos editadas. Además, puedes añadirle un decorativo marco para que le brindes un toque especial a tu fotomontaje. Recuerda que cuentas con la opción de hacer recopilaciones, montajes y collages.

Características de Thug Life

  • Aplicación de editor en fotos especializado en memes.
  • Cuenta con una temática definida en gánster y la buena vida.
  • El programa proporciona una gran cantidad de elementos para transformar la foto
  • Nuevo método de acortar una imagen sin necesidad de usar la función de recorte.
  • El tipo de letra es importante para darle mayor visibilidad a los cambios.
  • Facilidad de compartir con todo el mundo todas las creaciones.
  • Prácticas funciones que permiten realizar un montaje en sólo unos segundos.
  • Diseñado con la más alta tecnología y configuración.

Crea divertidos memes con Thug Life.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Thug Life en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.5.579
Tamaño 83.47 MB
Descargas 278
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún