logo de iDescargar
icono de OldRoll

OldRoll

4.9.1 accordion
icono de valoración 0
213 descargas 136 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OldRoll

El avance en fotografía es impresionante hoy en día existen diferentes cámaras fotográficas con distintos acabados. En vista de esto se ha desarrollado OldRoll que es una aplicación móvil que permite contar con una gran variedad de cámaras. Esto te permitirá adaptarlas según el momento y evento, la mayor comodidad de esto es que tendrás esta increíble herramienta al alcance de tu mano, en el dispositivo móvil. Las cámaras que conforman esta aplicación tienen una estética retro, es decir proporciona efectos vintage, en cada una de las fotos.

Por otra parte, OldRoll ofrece los acabados de una cámara analógica, desde la funcionabilidad de la cámara digital del dispositivo móvil. El programa está conformado por todo tipo de cámaras clásicas, que permiten apreciar las texturas, color, efectos de luz o brillos. Cabe destacar que la aplicación tiene opciones gratuitas y otras pagas, como es de esperarse las cámaras más sofisticadas tienen un costo más alto. Para adquirirlas deberás pagar de forma individual.

Sin embargo, esto no limita su funcionamiento las cámaras gratuitas son igualmente de alta calidad así como todas las funciones, efectos y skins que permite que se le apliquen a cada una de las fotos. Con la versión gratuita puedes disfrutar de fotos profesionales con estética retro.

Transforma tu cámara digital en una cámara analógica

La aplicación móvil OldRoll está desarrollada para un fácil manejo, para ello coloca a la disposición diferentes botones. Cada uno con un propósito, como lo es activar el flash, controlar la exposición y activar la cámara. Además, encontrarás el interruptor para cambiar la cámara frontal a una ventana pequeña que permite visualizar las imágenes tomadas. Cabe destacar, que el programa cuenta con muchas más funciones, como conservar la imagen original o mantener la editada para la aplicación.

El resto de elementos incorporados en OldRoll están relacionados con la personalización de la misma, como puede ser la activación del disparo de imágenes. Si desea que esté se realice en silencio o con sonido, así como el mostrar la cuadrícula de disparo de una forma más precisa. Una de las opciones más prácticas para muchos fotógrafos es el temporizador, la aplicación permite configurarlo de forma exacta.

Con OldRoll podrás hacer con un solo clic las fotos con estilo clásico o vintage más hermosas, adicional a ello, proporciona diferentes filtros o marcos que le dan mayor presencia. Adicionalmente, permite que pueda ser usado en diferentes plantillas o temas para colocar diferentes fotos en un solo marco.

Características de OldRoll

  • Aplicación de cámara fotográfica con textura retro de los 80.
  • Las diferentes cámaras están colocadas según modelos, desde los más antiguos hasta los más modernos.
  • Permite añadir efectos de agua de forma personalizada.
  • Las fotografías pueden ser cargadas de forma automática a las redes sociales.
  • Su mecánica es muy sencilla con un solo clic podrá tomar fotos únicas.
  • Podrá editar cualquier imagen para darle un aspecto más retro.
  • Incluye diferentes temas y collages para incorporar distintas imágenes en un solo marco.

Obtén las mejores fotografías estilo vintage con OldRoll.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar OldRoll en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.9.1
Tamaño 136 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún