logo de iDescargar
icono de Photo Sherlock

Photo Sherlock

1.108 appsmotor AI
icono de valoración 0
207 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.108
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Photo Sherlock

Photo Sherlock es una aplicación que aporta información sobre miles de fotos que se encuentran en la red. Es decir, es un rastreador que permite saber si una imagen es real o no, o si realmente es la persona que dice ser.

La aplicación recopila información de varios buscadores de internet e identifica perfiles falsos, indicando si la foto es real o no. Está diseñada con un sencilla interfaz y rápido, con tan solo subir una imagen de tu galería, en segundos la App la analizará y ofrecerá una reseña sobre el nombre de la persona e indica si se ha utilizado en las recurrentes estafas en la red.

Esta aplicación permite la búsqueda de personas por fotos, por las redes sociales y en páginas web donde se haya utilizado la imagen. Asimismo, con Photo Sherlock podrás confirmar si las personas que te contactan en portales de citas son reales o no. Es evidente que esta aplicación es una herramienta necesaria para protegerse de estafadores y hackers.

Descubre quién está detrás de cada foto

Con Photo Sherlock podrás identificar a una persona a través de fotos almacenadas en tu galería o en la red. Funciona como un banco de imágenes, capaz de detectar si es una foto real o falsa, indicando si se trata de un estafador.

La aplicación detecta el origen de la foto y los usos que se le han dado en internet. Gracias a esto, puedes descubrir fotos falsas y saber si una persona es quien dice ser, sobre todo las que suben imágenes en plataformas de citas en línea. Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú principal, puedes optar por subir una foto o capturar una en tiempo real.

Entonces, debes presionar en la casilla búsqueda, ubicada debajo de la imagen. La aplicación analizará con precisión la foto y en el resultado mostrará si es real, si se trata de un plagio de la red y el nombre a quien pertenece la misma. Estos resultados son aportados por los buscadores Yandex y Google, pero puedes compararlos en otro navegador, si gustas.

Características de Photo Sherlock

  • Excelente aplicación que funciona como un rastreador de imágenes provenientes de internet o redes sociales.
  • Integra una cámara personalizada que captura fotos en segundos, a fin de analizarlas. Igualmente, analiza fotos guardadas en tu galería.
  • Realiza la búsqueda de las imágenes con diferentes navegadores.
  • Permite la edición o recorte de la foto antes de buscarla, lo que facilita su rastreo.
  • La aplicación incluye un navegador web, que permite explorar los resultados de la búsqueda uno a uno.

Finalmente, Photo Sherlock es una aplicación eficaz para rastrear el origen de las fotos provenientes de las redes sociales, internet o portales de citas. Es una herramienta que te permite saber si realmente estás hablando con alguien real.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Photo Sherlock en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.108
Tamaño 12 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún