logo de iDescargar
icono de YuFace

YuFace

3.6.5 Welly Corp Co., LTD
icono de valoración 0
286 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.5
icono de descarga

Descripción de YuFace

Los selfies son el tipo de fotografía de mayor conocimiento hoy en día, con el propósito de ofrecerle mejor al respecto. Se ha creado YuFace, que se trata de un programa el cual cuenta con una amplia variedad de opciones de efecto de maquillaje. Además, está configurado con muchas más opciones que permiten capturar la belleza natural a través de la cámara, estilizar el rostro, entre otros.

El objetivo de esta aplicación es que la persona cuente con un buen rostro para el momento de la foto. Ya que es uno de los tipos de fotos en donde la proximidad con el rostro es la más cercana y ofrece todos los elementos para que su apariencia sea natural, en tan solo unos segundos. Cabe destacar que los efectos de la aplicación no sólo se aplican al rostro, además, en el cuerpo, dependiendo de la forma en que se esté enfocando.

Por otra parte, la aplicación YuFace es muy completa no solo realiza perfectas captures de selfies, además proporciona una apariencia única. Permite la edición de fotos, al aplicar efectos de maquillaje y así resulten más atractivas. Esto se debe a que su efecto se hace de forma individual en cada parte del rostro, ojos, mejillas, cabellos, labios y nariz.

Edita tus fotos y crea los mejores selfies

La gran mayoría de usuarios de las redes sociales deben tener un variado carrete de selfies, lo cual es fundamental para un buen editor de fotos. YuFace es considerado por muchos profesionales como una excelente aplicación móvil que proporciona un servicio y funciones muy completo. Al permitir retocar los selfis con filtros en vivo, efectos de maquillaje y pegatinas divertidas, al momento de usarlo solo se debe dar rienda suelta a la creatividad.

Tanto la mecánica como la funcionalidad de la aplicación YuFace son muy sencillas, está basada en funciones principales. Entre ellas se encuentran, el retoque de maquillaje, segundo la cámara con filtros en directo incorporados y por último, el estudio de edición el cual cuenta con muchos efectos de maquillaje en vivo. El programa es de la más alta tecnología por lo que hace reconocimiento del rostro de forma automática.

En cuanto a la cámara de YuFace, proporciona la aplicación de muchos cosméticos, partiendo de labiales, lápiz para ojos, máscara de pestañas. Uno de los efectos más atractivos por los usuarios es el cambio radical del color del cabello, con colores inspirados en la fantasía.

Características de YuFace

  • Aplicación móvil de edición de fotos y selfis.
  • Es una aplicación fuera de lo común por su contenido original.
  • Posee una gran variedad de filtros para embellecer el rostro de los usuarios.
  • El programa está enfocado en la belleza.
  • Es reconocida en muchas partes del mundo por el amplio catálogo de filtros.
  • Su mecanismo es muy sencillo de manejar por cada uno de los usuarios.
  • Las configuraciones de la aplicación se pueden personalizar a los gustos y preferencias del usuario.

Crea las mejores fotografías selfies con el programa YuFace.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar YuFace en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.6.5
Tamaño 98 MB
Descargas 286
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún