logo de iDescargar
icono de Quick Grid

Quick Grid

7.17.2 MyMovie Inc.
icono de valoración 0
219 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.17.2
icono de descarga

Descripción de Quick Grid

Quick Grid es una novedosa aplicación móvil con la que los usuarios podrán diseñar interesantes y atractivos collages, sin mucho esfuerzo. A través de este programa la persona se convertirá en un editor de fotos experto, por todas las funciones y elementos que cuenta. Sin duda, se trata de una aplicación innovadora que proporciona una gran cantidad de plantillas predeterminadas, solo deberás seleccionar la que más te guste.

Por otra parte, Quick Grid ha sido desarrollada con una amplia y novedosa galería de diseños y marcos, los cuales están a la disposición de las preferencias del usuario. Han sido incorporados en el programa con el propósito de aportar cohesión a cada una de las fotografías. El proceso de creación de un collage dentro de la aplicación inicia seleccionando la imagen desde la galería personal del dispositivo. Luego, podrá darle rienda suelta a la creatividad y diseño para así obtener resultados increíbles.

Un aspecto en el que se destaca Quick Grid es que permite crear los famosos collage en donde se incluye una foto personal en la portada de revistas. Una alternativa divertida en la que se convierte al usuario en todo un protagonista, otra opción es el incorporar stickers y emojis. De esta manera se obtendrán montajes atractivos e innovadores.

Crea collage con acabados profesional

La configuración y desarrollo del programa Quick Grid es de la más alta calidad en tecnología y diseño. Todos los usuarios que lo descarguen en sus dispositivos podrán realizar montajes de fotos con la calidad de un estudio profesional. Para ello, solo requerirá de fotografías bonitas, ya que la aplicación es la herramienta adecuada como editor de fotos intuitivo. Está especializado en pósteres, composiciones y todo tipo de montajes a través de plantillas fáciles de aplicar.

La aplicación Quick Grid es considerada un programa muy completo y sencillo de manejar por todo tipo de usuarios. Es decir, desde niños hasta adultos mayores podrán realizar montajes increíbles en breves segundos y sin mayor esfuerzo. Lo más interesante es que cuenta con muchos elementos para la creación del collage, como seleccionar varias fotos. Además, de las opciones principales que son plantilla, collage y álbum de recortes.

Una vez que realices los collage tienes la oportunidad de compartirlos a través de las redes sociales de forma directa desde la aplicación. De esta manera podrás sorprender a tus seguidores o amigos con interesantes y llamativas imágenes. Cada uno de los elementos que conforman Quick Grid lo hacen merecedor del título de mejor creador de collage de fotos.

Características de Quick Grid

  • Programa de edición de fotos para la creación de collage de fotos.
  • Permite realizar un collage con varias fotos al mismo tiempo.
  • Cuenta con muchos elementos para complementar el collage.
  • Incorpora cuadriculas de fotos y marcos de diseño.
  • Crea plantilla de póster con estilo libre increíble.
  • Permite elegir el diseño que más le agrade y editar el collage con fondo.
  • Increíbles herramientas de edición de fotos para editar imágenes.

Crea increíbles collages con Quick Grid.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Quick Grid en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.17.2
Tamaño 48 MB
Descargas 219
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún