logo de iDescargar
icono de Snapfish

Snapfish

15.5.0 Snapfish
icono de valoración 0
211 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Snapfish

Snapfish es una aplicación que facilita la impresión de fotos en diferentes tipos de productos. Ofrece 100 impresiones en el formato 4x6 de manera gratuita, las cuales pueden realizarse en álbumes de fotos, tarjetas personalizadas e invitaciones.

Desde el menú de esta aplicación, puedes solicitar impresiones de fotos en álbumes y la creación de regalos fotográficos personalizados. La aplicación ofrece servicios de entrega a domicilio de manera gratuita y rápida. Su funcionamiento es sencillo, tienes que subir tus imágenes, seleccionar un álbum con estilos de bebés, viajes, bodas, mascotas, cumpleaños, vacaciones y graduaciones.

Asimismo, puedes escoger fotos de tus redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Google Photos e iCloud en cualquier momento. Sin duda, Snapfish es una excelente alternativa para elegir los álbumes que gustes y solicitar su impresión desde tu dispositivo.

El mejor servicio de creación e impresión de álbumes fotográficos

Snapfish es una excelente herramienta con la que puedes crear álbumes personalizados e imprimirlos. La impresión se puede realizar en tarjetas, invitaciones, sudaderas o tazas también, con los diseños y tamaños que prefieras.

Por ejemplo, si quieres imprimir fotos en formato físico, puedes escoger el tamaño entre las opciones de 4x6, 5x7 y 8x10. Estos tamaños también se pueden emplear en la impresión de libros o tarjetas de felicitación. Además, la App consta de una extensa selección de cuadros, con diferentes tamaños. Si quieres imprimir las fotos en tazas, conseguirás diseños para vasos, tubos de cervezas, termos, botellas metálicas y tazas de café.

Entonces, al momento de subir las imágenes debes sincronizar con la App tus cuentas en Google Fotos, Facebook o Instagram. Tendrás acceso a cientos de plantillas y a un sistema de edición para insertar los marcos, ajustar las fotos y recortarlas. Puedes elegir el formato, acabados en mate o luminosos en la impresión, máximo de 100 fotos por álbum.

Al estar listo tu álbum, debes presionar en el icono del carrito y solicitar la impresión, si solo se trata de 100 fotos, la impresión será gratuita. Si necesitas imprimir más imágenes, debes pagar un importe accesible. Antes de imprimir, puedes visualizar el álbum y hacer los ajustes finales.

Características de Snapfish

  • Excelente aplicación de diseño e impresión de fotos en álbumes, tarjetas, invitaciones, tazas, con la opción de recibir 100 impresiones de 4x6 de manera gratuita.
  • La aplicación dispone de un sistema de búsqueda de fotos intuitivo, que pueden ser vista de álbum o líneas de tiempo.
  • Consta de una colección de diseños y estilo de collages de imágenes para fotolibros y de impresiones en lienzo.
  • El tamaño para las impresiones varía, que van desde 20x30, tamaño billetera, o 4x5.3, tamaño ideal para imágenes de celulares.
  • En la impresión puedes acercar cada imagen, recortarla, editarla y seleccionar el tipo de papel que deseas, sea brillante o mate.
  • Ofrece servicios de entregas a domicilios, puedes elegir una tienda sea Walmart, Walgreens o CVS. Si gustas, también puedes recibir las fotos en tus correos.
  • Dispone de métodos de pagos confiables vía PayPal, Apple Pay o Afertpay, tarjetas de créditos o cuentas bancarias.

Finalmente, Snapfish es una aplicación que permite diseñar álbumes, tarjetas de regalos e invitaciones, con la posibilidad de imprimirlos. Dispone de un excelente sistema de personalización, sencillo de utilizar.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Snapfish en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 15.5.0
Tamaño 50 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún