logo de iDescargar
icono de Granja Idle

Granja Idle

3.0.8 AppyApp Games
icono de valoración 0
42 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.8
icono de descarga

Descripción de Granja Idle

Granja: Juegos sin internet es un divertido título donde estarás a cargo de la gestión de una granja, del que disfrutarás sin conexión a la red. Es una excelente oportunidad para demostrar tus destrezas agrícolas y relajarte por horas.

En esta granja tienes que cultivar y cosechar algodón, maíz y trigo. Conseguirás las herramientas necesarias para las siembras y cuidarlas. Asimismo, podrás criar diferentes animales, como aves y ganado, los cuales generarán productos para comercializarlos.

Es decir, tienes que vender los productos mediante un camión de reparto e ir transformándote en un líder agrícola. Todas las acciones se realizan sin datos móviles o wifi, por lo que no hay impedimentos para que triunfes en Granja: Juegos sin internet.

Dirige una granja, gana dinero y olvídate del estrés

En esta aventura te convertirás en un hábil granjero, a cargo de una granja real, llena de cultivos y diferentes animales. Tu misión consiste en hacer crecer la granja cultivando, cosechando y alimentando a los animales con heno. Debes decorar igualmente la granja y hacerla atractiva.

Al iniciar la partida, tendrás una pequeña extensión de tierra, donde debes sembrar y hacer crecer. Al empezar a cosechar, tienes que vender los cultivos y extender las porciones de terreno de la granja, a fin de sembrar más. Con un solo toque en pantalla realizarás estas acciones, tales como arar, plantar y recoger.

Además, debes criar diferentes tipos de aves de corral y ganado. Tienes que alimentarlos y estar al tanto de su salud. Podrás vender leche y huevos, que debes repartir con tu camión. El dinero que obtengas, lo debes utilizar para tener más animales, con el objetivo de elevar la producción de estos productos.

Aparte de esto, al avanzar y ganar dinero, podrás decorar la granja y adquirir más camiones para repartir tus productos.

Características de Granja: Juegos sin internet

  • Excelente juego de gestión de granjas, que se ejecuta sin conexión a la red.
  • Tendrás acceso a elementos para construir espacios en la granja y decorarlos como gustes.
  • El diseño de los animales y cultivos son muy realistas, coloridos.
  • Las animaciones de los personajes del juego son muy detalladas.
  • Al cosechar muchas cosas, podrás desbloquear más funciones y recursos de gestión.

Finalmente, Granja: Juego sin internet es un título divertido y refrescante, donde podrás alejarte de la ciudad para gestionar una granja. Debes cuidar los cultivos y los animales, comercializando todos tus productos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Granja Idle en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.0.8
Tamaño 0 MB
Descargas 42
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún