logo de iDescargar
icono de GT Manager

GT Manager

1.88.3 The Tiny Digital Factory
icono de valoración 0
205 descargas 523.12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.88.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de GT Manager

GT Manager es un juego de simulación deportiva, basado en carreras de coches. En esta oportunidad serás un entrenador, estarás a cargo de todos los detalles de la competición, de la gestión del auto y estado del piloto, con el fin de que sea el vencedor.

El juego cuenta con las funciones necesarias para que diseñes tu equipo automovilístico. Las competencias se realizan en línea, cara a cara, se trata de carreras de resistencia y de sprint, en unos 11 circuitos desafiantes. Tu equipo podrá participar semanal o diariamente en series de resistencia 48H y 24H, con la opción de ganar interesantes premios.

Asimismo, este juego integra una colección de unos 30 autos de carreras GT originales. Entre estos destacan McLaren, Nissan, BMW, Mercedes Benz y Porsche. En cada nivel, tienes que aplicar las mejores estrategias en tus corredores y decirles cómo cuidar del coche. Sin duda, con GT Manager vivirás la experiencia real de ser un entrenador.

Transfórmate en el mejor entrenador de carreras automovilísticas

Con GT Manager entrarás en el universo de las carreras GT como un entrenador. Ejecutarás tus funciones en unos 11 circuitos ubicados en diferentes partes del mundo. Es un excelente juego de gestión deportiva, donde tendrás acceso a los mejores coches y estrategias para ganar.

Tu misión consiste en diseñar un equipo propio de competición e ir juntando automóviles en tu garaje, mientras participas en las carreras clasificatorias. Estas se realizan en línea uno contra uno en sprint con 5 vueltas, en el modo resistencia con 9 vueltas o en carreras diarias donde tienes que cumplir metas específicas.

También, podrás participar en carreras de la serie resistencia 48H y 24H que, si ganas, obtendrás numerosas recompensas y tu equipo avanzará en la clasificación. Al inicio de una carrera, verás que el coche avanza de forma automática y con tan solo presionar en los botones podrás acelerar, reducir la velocidad o detenerlo.

Asimismo, en función de las buenas decisiones que ejecutes como entrenador, ganarás monedas y puntos de experiencia. Los puedes invertir en las mejoras del equipo y del piloto. Entonces, al avanzar debes contratar servicios de ingenieros automotrices, comprar piezas nuevas con el fin de optimizar el desempeño de los coches en todas las fases de las carreras.

Aparte de esto, cuando estés fuera de las carreras tendrás acceso a funciones para gestionar las instalaciones del equipo. En esta sección, se desbloquearán opciones para estar al tanto de la fábrica de coches, pilotos, marketing y equipos de carreras.

Características de GT Manager

  • Intenso juego de simulación deportiva donde serás un entrenador de pilotos de carreras automovilísticas.
  • Las carreras se realizan en línea, uno contra uno, en 11 circuitos distintos.
  • Tendrás acceso a diferentes estrategias para potenciar a los pilotos en cuanto a aptitudes y formas de conducir.
  • Permite mejorar los coches gracias a los servicios de ingenieros y patrocinadores de los equipos.
  • Consta de una extensa colección de coches GT originales.
  • Es un juego gratuito que integra compras in-app.

En resumen, GT Manager es un juego de simulación diseñado con una temática sólida y realista en el entrenamiento de pilotos de carreras. Ofrece la mejor experiencia en la gestión de automóviles reales.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar GT Manager en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.88.3
Tamaño 523.12 MB
Descargas 205
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún