logo de iDescargar
icono de Gun Force

Gun Force

1.74 FALCON GAME STUDIO
icono de valoración 0
171 descargas 174 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.74
icono de descarga

Descripción de Gun Force

Gun Force es un intenso juego run and gun, corre y dispara, un subgénero de los títulos de disparos. Es un videojuego dinámico diseñado con toques de plataforma y gráficos en 2D, donde tienes que eliminar a los villanos de cada nivel con diferentes armas poderosas.

En esta aventura debes estar atento a todos los enemigos, ya que estos te dispararán sin piedad. Los enemigos atacan con bolas de fuego, misiles, rayos láser y balas. Integra funciones sencillas y un divertido sistema de misiones, donde tienes que concentrarte en correr y disparar en medio de plataformas.

Además, consta de un sistema de control sencillo y suave, que facilita cada paso que des en los niveles. En Gun Force también encontrarás elementos roguelike, acciones generadas al azar, así que la diversión está garantizada, solo tienes que descargar el juego en este sitio.

Corre y dispara para sobrevivir en medio de cientos de enemigos

En esta aventura serás el comandante de un ejército de resistencia llamado Gun Force, el cual posee la mejor tecnología. Es decir, tendrás acceso a potentes armas y beneficios para hacer frente a Legion, organización criminal que quiere destruir la paz del mundo. Acaba con los malvados que consigas en tu travesía, que serán armas mecánicas, poderosos jefes y soldados biotecnológicos.

La acción del juego está basada en realización de misiones diarias, centradas en destruir a esta organización criminal. Estarás en un mapa y cuentas con un joystick virtual en el lado izquierdo, con el que puedes movilizarte en la dirección que gustes. En el lado derecho, están las opciones para saltar y graduar la altura de tus saltos al dejar el botón presionado.

Cuando presionas 2 veces, podrás hacer saltos dobles. En esta sección también conseguirás un ataque único a la derecha, con el podrás reducir la vida de los villanos rápido. Entonces, al empezar la partida, debes escoger tu guerrero entre las tres opciones disponibles. Cada uno posee armas poderosas, uno posee una escopeta, otro consta de una metralleta y el otro dispone de un fusil. Debes elegir el que se adapte a tu estilo.

Cuando termines un nivel, ganarás premio en formas de balas dañinas, opción de disparar 3 balas en cada disparo, gemas, más defensa y vidas. Además, con cada 5 niveles, podrás restituir tu barra de energía o vida. Asimismo, en el modo campaña debes completar 20 niveles, a fin de acceder a más funciones.

Características de Gun Force

  • Divertido juego gun and run, cuya acción se basa en disparar a todos los enemigos sin piedad alguna.
  • El juego está diseñado con gráficos pixel art 2D de alta definición, con efectos impresionantes.
  • Los héroes están equipados con diferentes destrezas únicas y poderosas, que debes usar a tu favor en función del combate. Al avanzar, debes reclutar más héroes, equiparlos y subirlos de nivel.
  • Los combates son intensos, que se desarrollan en tiempo real, donde se aplican técnicas roguelike, divertidas y desafiantes.
  • Podrás explorar diferentes lugares al progresar en la historia. Viajarás por continentes llenos de bosques, regiones nevadas, tierras volcánicas y más.

En definitiva, Gun Force es un juego que se desarrolla con cientos de disparos, prepara tu arma, apunta a los enemigos y no los dejes escapar.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Gun Force en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.74
Tamaño 174 MB
Descargas 171
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún