logo de iDescargar
icono de Habitica

Habitica

4.3.6 HabitRPG, Inc.
icono de valoración 0
136 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Habitica

Con el propósito de crear una herramienta práctica y funcional para ayudar a los usuarios a crear buenos hábitos, se desarrolló Habitica. Se trata de una aplicación móvil en la que se fusionaron los sistemas de un juego de rol con los de una agenda. De una forma muy innovadora el usuario podrá crear un avatar a su semejanza con el que realizará actividades de la vida diaria. Esto a su vez, le proporcionará experiencia y monedas de oro.

El objetivo de Habitica es ayudar a la persona a recordar tareas de una forma muy divertida, esto le creará hábitos. Alguna de las actividades que deberá realizar para ganar experiencia será seleccionada por el mismo jugador. Estas pueden ser, el revisar el correo a primera hora de la mañana, realizar alguna actividad física a diario, al menos por treinta minutos. Como montar en bicicleta, ir al gimnasio o salir a caminar.

Además, Habitica te permite configurar actividades específicas o citas programadas, de esta manera se generará experiencia. Esta puede variar dependiendo de la dificultad que el jugador haya establecido, teniendo en cuenta que adquirir experiencia es fundamental para subir de nivel. El dinero generado permite comprar diferentes objetos característicos de RPG, para incluirlos en el avatar.

Crea hábitos y recuerda tareas de una forma divertida

La forma más innovadora y didáctica para que una persona pueda lograr llevar una buena rutina o agenda diaria, es con Habitica. Consiste esencialmente en una aplicación en la que se apuntará los pendientes y cintas de una forma interactiva y divertida. Ya que deberá ejecutarla a través del juego de rol, demostrando que este tipo de juegos son más que para entretenimiento. Esto se debe a que ha sido configurado con la gracia de la ludificación que permite aprender hábitos al mismo tiempo que se divierte.

Cabe destacar, que Habitica es una aplicación muy bien pensada en la que se ha aplicado técnicas en conjunto con las propiedades de los videojuegos. El escenario en el que se desenvuelve es un ambiente agradable que motiva al jugador a adquirir o modificar los hábitos. Además, de mejorar su concentración, así como cumplir con actividades específicas, enfocados en estimular el aprendizaje y la calidad de vida.

La aplicación móvil Habitica resulta interesante y muy atractiva para todo tipo de usuarios, siendo perfecta para aquellos que son amantes de los juegos de rol. Está desarrollada como un universo paralelo en el que el jugador podrá elegir entre convertirse en un mago, sanador, guerrero o pícaro. Esto después de que haya cumplido con las tareas pendientes del día.

Características de Habitica

  • La aplicación resguarda las tareas de forma privada. En caso de que alguien acceda al menú podrá ver sólo el estado.
  • Permite observar el progreso desde la App.
  • Cuenta con una página oficial al que puede ingresar para mayor información.
  • Permite ingresar a las distintas comunidades para derrotar monstruos
  • Se le asignará interesantes misiones en compañía de familiares y amigos.

Habitica la aplicación más original para crear hábitos de una forma divertida.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Habitica en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.3.6
Tamaño 25 MB
Descargas 136
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún