logo de iDescargar
icono de Happy Hospital

Happy Hospital

1.0.36 DragonPlus Game Limited
icono de valoración 0
213 descargas 417 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.36
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Happy Hospital

Happy Hospital es un emocionante juego de gestión de un centro médico, el cual debes atender. Es un título de simulación donde tendrás diferentes roles, es decir, serás médico, enfermera y paciente a la vez. Tu misión consiste en ayudar a todos los que estén enfermos.

Es un juego muy dinámico, en algunos niveles debes trabajar como el director del hospital, realizando tareas de construcción, mantenimiento y gestión general del hospital. Ganarás dinero por cuidar y curar a los pacientes, que debes utilizar para optimizar las instalaciones del hospital.

En cada nivel, podrás interactuar con distintos objetos interactivos, que puedes utilizar para ayudar a todos los que lleguen al hospital. Tendrá que dirigir la ambulancia, la cual no dejará de llevar pacientes, que debes atender en orden. También, en Happy Hospital podrás configurar varios entornos, con tus propias historias basadas en el centro médico.

Dirige un hospital con diferentes roles

Happy Hospital es un entretenido juego de simulación y gestión donde estarás a cargo de la administración de un centro médico. En esta aventura serás un doctor, enfermera o paciente, todo depende de la tarea que indique el nivel. Pero, en la mayoría de los casos serán un médico, que debe atender rápido a los pacientes, quienes se impacientan en poco tiempo.

En tu papel de director, debes revisar todas las camas del hospital y sanar la dolencia que presente el paciente. Tan pronto se mejoren, debes darle el alta e ingresar a nuevos pacientes, todo en cuestión de minutos. También, tienes que enviar a otros médicos a aplicar los tratamientos, cuando sean muchos los pacientes.

Todas estas acciones son sencillas de realizar, los pacientes llegan de forma automática al hospital. Debes ubicarlos en una cama y aplicarles el tratamiento presionando en el centro de la pantalla. Notarás que algunos pacientes necesitan más tratamientos en la misma visita, tienes que ser rápido a fin de evitar se impacienten y se vayan.

En la mayoría de los casos, tienes que correr mucho para completar las misiones. Todos los días, habrá un número específico de pacientes, debes estar concentrado en ubicarlos en una cama y aplicarles un buen tratamiento, según sea la dolencia. En algunos niveles, tienes que llevar a los pacientes a salas de pruebas especiales y darles otras medicinas.

Entonces, cuando termines una misión, recibirás premios con estrellas y monedas. Debe usar estos elementos para mejorar las habitaciones del hospital, optimizar el rendimiento del personal, comprar más camas y conseguir máquinas de análisis especiales. Además, con las estrellas podrás desbloquear secciones nuevas del hospital y mejorar las que están en uso.

Características de Happy Hospital

  • Divertido juego de gestión y simulación, donde serás el director de un hospital.
  • Consta de un sistema de misiones u objetivos de diferentes niveles y grados de dificultad.
  • Tendrás acceso a funciones para administrar el personal médico que llegarán en cada nivel.
  • El juego dispone de un mecanismo perfecto de actualización de las instalaciones del hospital.
  • Cuenta con herramientas para personalizar las instalaciones y equipos del centro médico.

Finalmente, Happy Hospital es un emocionante juego de gestión, donde harás lo que sea necesario para atender un centro médico y ayudar a todos los pacientes.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Happy Hospital en Google Play
Versión 1.0.36
Tamaño 417 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún