logo de iDescargar
icono de House Designer: Fix & Flip

House Designer: Fix & Flip

1.23 Karate Goose Studio
icono de valoración 0
387 descargas 110.55 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.23
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de House Designer: Fix & Flip

House Designer: Fix & Flip es un juego de diseño, restauración y decoración de casas, muy realista. Consta de herramientas para limpiar, vaciar, embellecer y hacer que las casas sean habitables.

Es un juego de simulación de la renovación de una casa en mal estado. En tu papel de diseñador, podrás transformarla por completo y hacer realidad tus sueños con un hogar con estilos diferentes. Estarás a cargo tanto del diseño de interiores como exteriores, donde puedes explotar toda tu creatividad.

Asimismo, el juego cuenta con una selección variada de muebles, camas, mesas, sillas, enseres de baño, cocinas y todo tipo de accesorios de decoración. Puedes seleccionar los que gustes y ubicarlos como prefieras. Entonces, si quieres perfeccionar tus destrezas como diseñador de interiores y exteriores, House Designer: Fix & Flip es la mejor alternativa.

Crea la casa de tus sueños con este simulador

House Designer: Fix & Flip es un divertido simulador donde estarás a cargo de la reparación y decoración de una casa. Iniciarás desde cero, con una casa en mal estado y deteriorada, debes reparar los defectos y cambiar sus accesorios.

La partida inicia con una casa vieja y muy sucia. Lo primero que debes hacer es limpiarla, reparar lo que esté roto y pintarla de un color diferente. Luego, tienes que empezar a decorarla por el jardín, agregando artículos que combinen con el resto de la casa. examina cada habitación, reparando las paredes y el suelo. Las acciones son sencillas de efectuar, por ejemplo, para recolectar la basura, debes presionar sobre la rueda y presionar en los guantes.

Al momento de limpiar los pisos, debes cambiar de cepillo frecuentemente y al pintar, tienes que adquirir pinturas, papel de pared y cubrir los defectos en orden. De manera progresiva, debes invertir el dinero y tratar de ganar más, a fin de recuperar más estancias del hogar, como patios y la alberca. Después, podrás colocar todo tipo de inmuebles en cada espacio, según tus preferencias.

Asimismo, al avanzar podrás reparar varias casas destrozadas y otros tipos de establecimientos, que te aportarán ganancias.

Características de House Designer: Fix & Flip

  • Divertido juego de simulación donde podrás renovar casas, desde sus interiores y exteriores.
  • Conseguirás todas las herramientas necesarias para diseñar y cambiar los jardines, patios traseros combinando artículos parecidos.
  • El juego dispone de útiles para transformar los interiores del hogar.
  • Podrás plantar flores y ubicar todo tipo de accesorios exóticos para el jardín.
  • Este título dispone de una selección de muebles, camas, sillas, entre otras cosas.

En resumen, House Designer: Fix & Flip es un juego de simulación donde podrás restaurar una casa y decorarla como prefieras. Conseguirás todo lo necesario para transformar la casa de tus sueños.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar House Designer: Fix & Flip en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.23
Tamaño 110.55 MB
Descargas 387
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún