logo de iDescargar
icono de Hermanos primitivos

Hermanos primitivos

2.33 Gamecafe
icono de valoración 0
349 descargas 112 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.33
icono de descarga

Descripción de Hermanos primitivos

El juego Hermanos Primitivos es un juego de aventura y mucha acción, con una temática interesante. En ella se combinan dos personajes muy atractivos para los más pequeños de la casa, como lo son los cavernícolas y dinosaurios. Se trata de una constante lucha de supervivencia entre los hermanos primitivos y los dinosaurios, la cual es representada de una forma divertida. Por otra parte, le muestra al niño una escenificación bastante colorida de cómo era el ambiente en la era prehistórica.

La aplicación de juego Hermanos Primitivos tiene un diseño muy atractivo, ha sido desarrollado con muchos detalles. Se ha estudiado muy bien cada uno de los elementos que componen los escenarios, sin dejar de mencionar los colores tan vivos. El jugador podrá disfrutar de cada gesto o rasgo en los personajes así como en los temibles dinosaurios. Por otra parte, para facilitar el manejo del juego, se ha incorporado un sistema moderno e intuitivo de controles.

Para darle mayor realismo a la historia se ha configurado efectos sonoros impresionantes de bandas, esto complementa el juego de una forma muy original. Sin duda la forma en que está configurado el juego hace que el jugador pueda disfrutar de horas de acción.

Disfruta de luchas contra dinosaurios en la era prehistórica

Hermanos Primitivos es una excelente alternativa de juego para los más pequeños de la casa. Se trata de una propuesta fuera de lo común e incluso didáctica. Pues permite recrear de una forma bastante gráfica como era el entorno y cómo sobrevivían sus habitantes en ese entorno. Aunque se trata de un juego de lucha, el propósito de esta es de supervivencia así que no incita a la violencia.

Al descargar Hermanos Primitivos, el usuario experimentará la emocionante aventura de liderar su propia tribu de la era prehistórica. En donde al superar cada una de las aventuras significa llevar la tribu a un nivel más avanzado en donde obtendrá más beneficios. Tales como, prosperidad en alimento ya que se le proporcionará de más recursos, además de mejorar sus condiciones de vida. En lo que se refiere a la construcción de viviendas, al conseguir estructuras.

Adicional a ello, parte del entretenimiento de Hermanos Primitivos, consiste en entrenar a los otros miembros de la tribu. De manera que se conviertan en ágiles guerreros, que estén preparados para enfrentarse a los ataques de los dinosaurios. Todas estas funciones serán sencillas de manejar por todo tipo de jugador, sea casual o profesional, ya que es un juego de estrategia adaptable.

Características de Hermanos Primitivos

  • Juego de acción y lucha.
  • Trama basada en la supervivencia de los primitivos en la era prehistórica.
  • Interesantes personajes de dinosaurios.
  • Interfaz intuitiva y dinámica.
  • Efectos sonoros potentes de impresionantes bandas.
  • Sistema de control moderno y muy sencillo de manejar.
  • Escenarios atractivos gracias a los gráficos
  • Atractiva historia que hace el juego mucho más dinámico.
  • Experiencia inmersiva de juego de rol.
  • Juego adaptable a todo tipo de usuario.

Disfruta de una aventura prehistórica con los Hermanos Primitivos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Hermanos primitivos en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.33
Tamaño 112 MB
Descargas 349
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún