logo de iDescargar
icono de valoración 0
120 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.31.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hevy

Hevy es una aplicación fitness que funciona como un rastreador y planificador de rutinas físicas, optimizado para Android e iOS. Cuenta con herramientas para diseñar y seguir de cerca tus actividades físicas, junto a tus progresos.

La aplicación presenta el estilo de un diario de entrenamientos físicos, con una interfaz intuitiva. Allí, puedes apuntar tus sesiones en el gimnasio, recibir estadísticas de tu progreso físico y la opción de unirte a una comunidad de deportistas. Además, consta de apartados para anotar el tipo de ejercicio realizado, su intensidad y duración.

También, dispone de funciones para crear rutinas físicas personalizadas, gracias a su biblioteca con más de 350 planes, donde puedes elegir el que prefieras. Integra un apartado para registrar tus medidas corporales y ver como las reduces progresivamente, en diferentes partes del cuerpo.

Además, con esta herramienta puedes compartir tus sesiones de entrenamientos con tus amigos. Si andas en la búsqueda de una App eficaz para estar en forma, Hevy es la opción para ti.

Planifica tus rutinas de ejercicios en segundos

Hevy es una excelente herramienta diseñada para crear y seguir el progreso en diferentes actividades físicas. Estas pueden ser levantamiento de pesas, ejercicios olímpicos, entrenamientos de fuerza, culturismo, crossfit, calistenia, entre otros. Podrás hacer seguimientos de todo tipo de rutinas, tales como 5x5, 3 day workout Split, full body workout y upper lower.

La App es muy sencilla de utilizar, en la sección Log Workout podrás registrar tus entrenamientos y planificar tus rutinas diarias. Apunta el tipo de ejercicio que estás realizando y tienes que indicar tus series de calentamientos, caídas, fallas, con la opción de activar el temporizador de descanso automático. Después, puedes escribir notas relacionadas

Además, la aplicación sigue de cerca tu progreso en cada sesión y te motiva a seguir en tus rutinas. A través de gráficos personalizados, verás cuánto peso has reducido, distancias que logras recorrer o cómo va la formación de tus músculos. El seguimiento será en función de la actividad física que realices. Asimismo, la App realiza comparaciones de tus valores anteriores con los actuales, lo que te permite ajustar tus ejercicios o mejorar en alguna técnica.

Aparte de esto, Hevy integra una colección de unos 200 vídeos de rutinas físicas, tales como peso muerto, sentadilla y press banca, que sirven de guía en la realización de tus ejercicios. De hecho, puedes filtrar estos contenidos por grupo de músculos o tipo de equipamiento que poseas. Además, puedes unirte a la comunidad fitness de esta aplicación, seguir a otros atletas, competir con ellos, guardar sus rutinas o comentarlas.

Características de Hevy

  • Excelente aplicación fitness diseñada para registrar diferentes entrenamientos físicos.
  • Incorpora un calendario intuitivo para hacer seguimientos de tus sesiones de ejercicios.
  • Dispone de un avanzado planificador de rutinas, perfecto para planear la actividad de tu preferencia.
  • Cuenta con una colección de ejercicios explicados con vídeos de alta definición gratis.
  • Tendrás acceso a una biblioteca extensa de ejercicios físicos para que diseñes tus entrenamientos personalizados.
  • Al unirte a su comunidad, podrás seguir a otros atletas, competir con ellos y compartir rutinas.
  • Incluye un cómodo modo oscuro, ideal para proteger tu visión.

Finalmente, Hevy es una aplicación fitness completa, ofrece todo lo necesario para crear tus rutinas físicas, seguirlas de cerca y alcanzar tus objetivos.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Hevy en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.31.1
Tamaño 85 MB
Descargas 120
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún