logo de iDescargar
icono de Hindu Calendar

Hindu Calendar

8.7 Alok Mandavgane
icono de valoración 0
133 descargas 7.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hindu Calendar

Hindu Calendar es un práctico calendario digital, compatible con dispositivos Android e iOS. Consta de una sencilla interfaz y abarca todas las costumbres tradicionales hindúes, con actualizaciones constantes y recordatorios.

La aplicación cuenta con un Pachang o calendario hindú con detalles y fechas precisas de cada evento hindú. Indica cuando son los zodiacales de la luna, salidas, puestas del sol y la luna, en sus lugares exactos. Tendrás acceso a todos estos detalles en cualquier momento, ya que la app funciona sin conexión a la red.

Un aspecto significativo de esta aplicación es que, señala el Kundalini, evento relacionado con la energía vital, en cualquier lugar, fecha y hora. Lo puedes ver sea que estés en el norte, este o sur de la India con la opción de guardarlos y consultarlos después. Entonces, si quieres un verdadero calendario de la India, con sus eventos y tradiciones, Hindu Calendar es la App que necesitas.

Un calendario hindú diferente a los demás

Hindu Calendar es un calendario virtual, exclusivo de la India, con detalles precisos de los eventos y tradiciones de este país. Se basa en el Pachang Hindu, señalando días específicos de ayuno, zodiacales de la luna, signos lunares, yoga, con sus amaneceres y atardeceres.

Además, la App muestra el muhurta a diario, una medida de tiempo hindú para dividirlo en un día o 48 horas. También, indica cuando son los Aarti o ceremonias festivas hindúes. El calendario muestra los detalles astrológicos diarios del año en curso, con los horarios del muhurta a nivel individual o colectivo.

Igualmente, este calendario integra las fechas, recetas y pooja, es decir, festivales que se celebran en ese país. Envía notificaciones para cada evento, con el horario de inicio y culminación de cada uno. Notarás que los principales festivales de la India estarán marcados en el calendario, así no te perderás ninguno.

Aparte de esto, la App permite compartir la fecha de los eventos en PDF o a través de un enlace con amigos o familiares. En este enlace se incluyen detalles sobre la hora exacta de cada festival, sea de día o de noche.

Características de Hindu Calendar

  • Aplicación que ofrece un práctico calendario hindú, con las fechas señaladas de cada evento festivo de ese país.
  • Indica con precisión los Kundalinis, muhurta, Aarti, días de ayuno y de yoga de la India.
  • Dispone de un reloj hindú con las 8 prahars, término que indica que se divide el día con tres horas de duración.
  • Permite compartir las fechas de cada evento en formato PDF.
  • Cuenta con una casilla para explorar el cielo, donde puedes visualizar objetos celestes.
  • Integra widgets que indican fases lunares, solares, con sus puestas y salidas.
  • Consta de un soporte personalizado para ubicar sitios específicos en la India.

En resumen, Hindu Calendar es una excelente herramienta que ofrece detalles precisos de los eventos más importantes de la India. Indica fechas, horas, duración y la opción de compartirlos en un PDF.

Mostrar más
Categoría Libros y Referencias
Consíguelo en Descargar Hindu Calendar en Google Play
Versión 8.7
Tamaño 7.2 MB
Descargas 133
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún