logo de iDescargar
icono de Hiya

Hiya

14.6.5-11315 Hiya
icono de valoración 0
371 descargas 86.17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 14.6.5-11315
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Hiya

El programa Hiya es un servicio de identificación y bloqueo de llamadas. Es una excelente herramienta que actúa como filtro en el dispositivo al evitar por completo el spam. Es ideal para las personas que no desean recibir llamadas de contactos que no estén registrados como medida de seguridad.

También funciona como bloqueo de llamadas durante horarios en específico, puede ser durante la jornada laboral, una siesta o cuando lo desee. La aplicación puede resultar muy útil para los dispositivos móviles de personas de tercera edad, niños y jóvenes como protección.

Al descargar el programa Hiya podrá disfrutar de todos sus servicios, y ofrece muchas funciones. Siendo la más utilizada el filtro ante el spam, de esta manera protege el teléfono de las llamadas no deseadas. El programa identifica aquellos números no deseados y cuelga la llamada de forma automática. En el caso de que llame a un número no identificado, este puede ser añadido a la lista negra, y así se va formando la base de datos. De esta manera, se evitan las llamadas de encuestas fraudulentas, donde se solicita información personal para realizar un fraude.

Los servicios básicos de la aplicación son totalmente gratuitos, sin embargo, Hiya cuenta con una versión Premium. En donde ofrece más funciones y las básicas son de mayor calidad, como crear una lista personal de bloqueo. Además, el recibir alertas cuando ingrese una llamada entrante que esté identificada como spam, o la función de buscador de números telefónicos básico.

Protege tu teléfono de las molestas llamadas 

Hiya es una actualización del programa Whitepages Caller ID, es por eso que se trata de una aplicación muy completa. Cuenta con años de experiencia y esta versión ofrece muchas actualizaciones y más funciones útiles para los usuarios. Uno de los aspectos favorables del programa, es su base de datos, compuesta por millones de números telefónicos.

Por otra parte, el manejo y uso de la aplicación es muy sencillo, para todo tipo de usuario, sea mayor o un joven. Los usuarios que reciben muchas llamadas molestas que no reconocen en su directorio pueden evitar esto con Hiya. Ya que a través de la aplicación podrán identificar este tipo de contactos para luego proceder a bloquearlos.

Es importante señalar que la aplicación no solo restringe las llamadas telefónicas, también los mensajes de texto del número no deseado. Lo que quiere decir que se trata de un programa inteligente que detecta el número no deseado desde cualquier forma de contacto.

Una vez que Hiya identifica a un número telefónico que se encuentre registrado en su lista negra o su base de datos. No permitirá que este entre en contacto con usted, cabe destacar que la base de datos se conforma con números telefónicos que han sido bloqueados por otros usuarios de la aplicación.

Características de Hiya

  • Filtro y bloqueador de llamadas o contactos no deseados.
  • Logra identificar las llamadas más allá de los números que se encuentren en el directorio.
  • El usuario puede crear su propia lista negra.
  • Cuenta con una versión Premiun Paga con muchas funciones.

Bloquea tu teléfono con Hiya.

Mostrar más
Categoría Comunicación
Consíguelo en Descargar Hiya en Google Play
Versión 14.6.5-11315
Tamaño 86.17 MB
Descargas 371
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún