House Flipper icon

House Flipper

  • House Flipper video
    House Flipper 1
    House Flipper 2
    House Flipper 3
    House Flipper 4
    House Flipper 5

Descripción de House Flipper

House Flipper es un divertido juego de gestión donde tendrás la misión de reformar cientos de casas. Tienes que explorar todas las casas, mover sus muebles, elementos decorativos a fin de ajustar la distribución de cada objeto y darle el mejor aspecto al hogar.

Es un juego de simulación, versión móvil del mismo título para ordenadores de escritorio. En esta aventura, serás un arquitecto y diseñador de interiores, que empezará su negocio de renovaciones en diferentes casas desde cero. Tendrás acceso a distintas herramientas de reparación y decoración tanto de exteriores como de interiores de varias casas.

Asimismo, en este jugo debes cumplir con misiones y encargos de renovación de las casas, que podrás vender luego a fin de obtener dinero. Entonces, prepárate para decorar y diseñar en House Flipper desde tu dispositivo móvil.

Transfórmate en el mejor decorador y diseñador de casas

House Flipper es un juego de gestión y simulación en primera persona. Es decir, en cada nivel podrás moverte con libertad e interactuar con los diferentes elementos que estarán en la casa. Una vez allí, tu labor consistirá en reparar y redecorar las casas, venderlas y ganar dinero.

Su sistema de control es sencillo, encontrarás un joystick virtual ubicado en la esquina inferior izquierda, que te permitirá movilizarte en cada estancia. En la parte derecha de la pantalla, están las opciones para modificar partes específicas de la casa. Verás diferentes puertas que debes abrir una a una para cumplir las misiones que se te asignen, a la vez que cambias muebles y utensilios.

Además, puedes decorar y diseñar cada habitación según tus preferencias, empleando los recursos disponibles, más de 500, y una extensa colección de pinturas. Cada recurso posee diferentes características, que podrás desbloquear al avanzar en el juego. Asimismo, recibirás encargos de renovación de interiores y exteriores de diferentes casas. Son encargos de personajes destacados del juego, que al cumplir ganarás más recursos y dinero.

Las ganancias las puedes invertir en elementos nuevos de decoración y así podrás extender los límites de tu negocio al realizar las mejores decoraciones. También, al avanzar en los niveles, ganarás puntos de experiencia y conseguirás mejores herramientas de remodelación. A medida que subes de nivel, tienes que completar las tareas o desafíos en el menor tiempo posible. Todo esto hará posible que acumules más dinero, adquieras casas nuevas, remodelarlas y venderlas.

Características de House Flipper

  • Divertido juego de gestión y simulación donde serás un agente inmobiliario.
  • Presenta una mecánica sencilla de manejar, con pocos toques en pantalla ejecutarás las acciones.
  • En cada nivel tienes que cumplir retos y tareas.
  • Consta de más de 500 objetos que puedes usar en tus decoraciones. Estos son mesitas de noche, camas, sillas, armarios, sofás, sillones, entre otros.
  • Sus gráficos están diseñados en 3D.
  • El juego actualiza con frecuencia los controles y herramientas de decoración.

Finalmente, House Flipper es un divertido juego de gestión, donde tienes que decorar diferentes tipos de casas. Cuenta con todo lo necesario para los diseños y decoración, además de varias recompensas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get House Flipper on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.200

  • Tamaño:

    284 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión