logo de iDescargar
icono de Idle Farming Adventure

Idle Farming Adventure

114.0 Rendered Ideas
icono de valoración 0
257 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 114.0
icono de descarga

Descripción de Idle Farming Adventure

Idle Farming Adventure es un juego de gestión de granjas, basado en la mecánica idle o inactivo. Es un título muy dinámico, ya que tienes que crear, potenciar y automatizar el funcionamiento agrícola de un rancho.

En esta aventura, tienes que construir tu negocio, aplicar estrategias inteligentes de inversión, actualizar los equipos y recibir ganancias inactivas. Recibirás constantes pedidos, que debes completar con el apoyo de los animales de la granja y vender todos los productos a fin de tener más ingresos.

Asimismo, a medida que avanzas tienes que recolectar monedas, mejorar las tierras y las fábricas de producción. Gracias a sus intuitivos controles, podrás cumplir todas las misiones de Idle Farming Adventure desde tu dispositivo y hasta de forma inactiva.

Dirige una granja productiva

Idle Farming Adventure es una divertida aventura que tiene lugar en una granja, centrada en mecánicas idle. Tu misión consiste en construir una granja desde cero, gestionarla y convertirte en todo un magnate agrícola. Al ser un juego idle o inactivo, solo tienes que automatizar las acciones y ver cómo crece tu imperio.

Su mecánica es rápida y sencilla. Al empezar cada partida solo tienes que dedicar unos segundos para gestionar la granja, cuidar de los animales y vigilar cada aspecto de su producción. Cada animal o cultivo genera ganancias de forma progresiva, para recolectar el dinero solo debes presionar el símbolo de la moneda que verás en pantalla.

Con estas ganancias, podrás desbloquear terrenos nuevos y potenciar la producción de los cultivos. Básicamente, tienes que automatizar dicha producción y los ingresos se acumularán, así no tienes que presionar varias veces en pantalla. El resultado será que ganarás millones en poco tiempo.

Es decir, solo debes entrar una sola vez al día en el juego, recolectar el dinero e invertirlo en la mejora de las estancias de la granja. Si quieres tener más dinero, puedes activar los potenciadores del juego viendo anuncios publicitarios.

Características de Idle Farming Adventure

  • Divertido juego de simulación del cuidado de una granja, con todos sus elementos.
  • Está basado en la mecánica idle, puedes mejorar y expandir tu imperio agrícola con pocos toques en pantalla.
  • Conseguirás recursos para cuidar todo tipo de animales de granja.
  • Consta de un lindo apartado gráfico, con imágenes impresionantes.
  • Sus controles son sencillos, al presionar sobre el vehículo los pedidos se entregarán en
  • En cada nivel, debes aplicar tácticas e inversiones inteligentes.

En resumen, Idle Farming Adventure es juego de simulación de cuidado de granjas. Es un título clásico donde disfrutarás de una aventura dinámica, que no requiere mucho esfuerzo.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Farming Adventure en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 114.0
Tamaño 45 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún