logo de iDescargar
icono de Idle Island

Idle Island

1.8.3 BHome Games
icono de valoración 0
359 descargas 99.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.3
icono de descarga

Descripción de Idle Island

Idle Island es un emocionante juego inactivo clicker, donde tienes que levantar una ciudad en una isla privada. Es un título de gestión, ya que debes construir la ciudad desde cero, agregando diferentes elementos de manera progresiva, hasta transformarla en la mejor.

Es una aventura de acción progresiva, ya que debes recolectar dinero e ir formando un imperio. Tienes que gestionar varios negocios, con el fin de construir impresionantes edificios. Con la construcción de varios edificios, podrás convertirte en todo un magnate de los negocios, recibiendo más dinero y ampliando tu inventario de edificaciones en la ciudad.

Todos los niveles de Idle Island presentan un enfoque idle tycoon. Es decir, podrás edificar casas, tiendas, negocios, calles, extender los límites de tus territorios, adquirir automóviles e invitar a personas a disfrutar de la mejor vida posible.

Construye una gran ciudad con lo mejor

Idle Island es un videojuego de construcción tycoon y clicker o inactivo. Tu misión consiste en construir una ciudad en tu isla personal, ganar dinero, expandir tus negocios y desbloquear prestaciones para llevar la construcción al más alto nivel. En cada nivel, debes aplicar destrezas de gestión del tiempo y dinero, a fin de transformarte en un magnate millonario.

Su funcionamiento es sencillo, empezarás la partida en una zona abandonada con montañas, árboles, carreteras y terrenos que debes usar para construir. Lo primero que debes hacer es invertir en los terrenos, con el fin de adquirir casas, automóviles y tiendas. Después, tienes que presionar en pantalla las veces que puedas sobre el menú inferior e invitar a las personas a vivir en la ciudad nueva.

Entonces, las personas que lleguen a la ciudad tienen que trabajar en las fábricas, generando ingresos. Con su esfuerzo, recibirás energía y recursos para avanzar en la construcción. Al construir un edificio debes hacer tap sobre el mismo y se edificarán en segundos. Si dejas tu dedo presionado sobre el botón de construcción, verás todos los detalles de la edificación que se realiza en la ciudad.

Adicionalmente, mientras avanza el crecimiento de la ciudad, debes efectuar estudios e inversiones para tener más ventajas y acelerar el ritmo de crecimiento. Al progresar, podrás desbloquear más edificios a construir. Es más, puedes mejorar la capacidad de los edificios ya construidos, cambiarlos a otra zona o conseguir un plan de organización urbana que beneficie a la ciudad.

Características de Idle Island

  • Divertido juego idle clicker, que integra técnicas de gestión del tiempo.
  • En cada nivel, debes concentrarte en construir lindas ciudades en tu isla.
  • Integra el modo AR o realidad aumentada, que mejora tu experiencia al construir.
  • Presenta una mecánica idle sencilla de seguir, con misiones, premios y logros.
  • Puedes automatizar la ganancia de dinero ocioso, aunque no estés dentro del juego.
  • Podrás administrar hasta 10 ciudades.
  • El juego funciona sin conexión a la red.

En conclusión, Idle Island es un juego inactivo, relacionado con la construcción de ciudades con mecánicas inactivas. Es decir, puedes automatizar las acciones del juego con pocos toques en pantalla. Si quieres ser un magnate, esta es tu oportunidad.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Island en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.8.3
Tamaño 99.0 MB
Descargas 359
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún