logo de iDescargar
icono de Jigsawscapes

Jigsawscapes

3.0.0 Kidult Lovin
icono de valoración 0
226 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jigsawscapes

Jigsawscapes es un juego de rompecabezas clásico, diseñado para entrenar y relajar la mente. Es un título de lógica, sencillo de aprender a resolver y está dirigido a todo tipo de público.

El juego está formado con una colección de 1200 rompecabezas gratuitos y se añaden 100 puzzles más todas las semanas. Los rompecabezas presentan un diseño colorido, similar a un puzzle físico, con niveles dirigidos a expertos e inexpertos a la misma vez. Además, todos los tableros tienen sus piezas completas, por lo que es seguro que lograrás completarlos sin importar su grado de dificultad.

Es más, puedes seleccionar el nivel de complejidad en el puzzle a resolver. También, Jigsawscapes cuenta con varias temáticas en los rompecabezas, tales como comidas, animales o escenarios naturales, con la opción de jugarlo en línea o fuera de línea.

Un rompecabezas clásico, divertido y desafiante

Jigsawscapes presenta una intuitiva interfaz, sistema de control sencillo, diseños originales y niveles difíciles equilibrados, en función de la experiencia del jugador. Es un título centrado en brindar diversión y entrenamiento para la mente. Se puede ejecutar en tabletas y celulares, tendrás acceso a más 2000 puzzles gratuitos cada semana.

Su funcionamiento es sencillo, en el menú principal verás toda la colección de rompecabezas. En el apartado de puzles diarios verás los nuevos desafíos del día. Tienes la libertad de elegir el rompecabezas de diferentes categorías, que son monumentos, flores, pájaros, estaciones, naturaleza y más. Entonces, solo tienes que elegir uno, con el número de fichas inclusive, que deseas fusionar. Puedes seleccionar entre 36, 64, 100, 144, 220 y 400 fichas.

Una vez que tienes la imagen en pantalla, debes empezar a unir lógicamente cada pieza, hasta completarlo. Mientras más piezas tenga, conseguirás más joyas como premio y si ves un anuncio de publicidad, ganarás el triple de joyas. Las puedes utilizar para desbloquear más rompecabezas y si quieres más retos, puedes elegir uno de los acertijos misteriosos, que no indican la imagen que debes completar.

Aparte de esto, el juego cuenta con opciones para seleccionar el color del fondo de pantalla, donde se incorpora el modo oscuro. En el lado superior, están las casillas para recibir consejos, visualizar la imagen completa o modificar el fondo. Asimismo, en el lado inferior verás las fichas que aún te faltan por colocar.

Características de Jigsawscapes

  • Divertido juego de rompecabezas completo, no falta pieza alguna, puedes completar cada desafío como gustes.
  • Es un juego gratuito, puedes resolver puzles todos los días y coleccionar premios.
  • Los rompecabezas están organizados en diferentes categorías, que son naturaleza, industrias, escenarios, mansiones, plantas, entre otros.
  • Ofrece la opción de seleccionar el grado de dificultad y el número de piezas a buscar.
  • Integra la función rotación, para mover las piezas y terminar los rompecabezas. Puedes aplicar zoom también, a fin de finalizar rápido.
  • En la sección mi puzzle se guardan todos los desafíos que has terminado.
  • Consta de un sistema de logros para analizar tu progreso y los rompecabezas que faltan por resolver.
  • Dispone de la opción de jugar en línea o fuera de línea.

En resumen, Jigsawscapes es un divertido juego de puzles diseñado con lindas imágenes HD, categorías variadas, música agradable, constantes actualizaciones y varios grados de complejidad.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Jigsawscapes en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.0.0
Tamaño 73 MB
Descargas 226
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún