logo de iDescargar
icono de Bubble Pop Dream

Bubble Pop Dream

1.2.26 Kidult Lovin
icono de valoración 0
70 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.26
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bubble Pop Dream

Bubble Pop Dream es un divertido juego de lógica, donde debes disparar y explotar burbujas de colores. Está dirigido a personas de todas las edades, consta de unos 2000 niveles, de varios puzles sencillos y desafiantes a la vez.

Es un juego adictivo, que se puede jugar sin conexión a la red. Se caracteriza por su sencilla y relajante mecánica, donde básicamente sólo tienes que explotar burbujas coloridas. Sin embargo, dicha tarea será un tanto complicada ya que las burbujas presentarán diferentes posiciones en el tablero.

En cada nivel debes apuntar, combinar y aplastar las bolitas de colores. Puedes disparar sin límites, por lo que en poco tiempo dominarás cada fase. Sin duda, Bubble Pop Dream es la mejor opción para tener ratos de diversión solo o en familia.

Explota burbujas de colores sin parar

Bubble Pop Dream es un excelente título dirigido a todo tipo de público, que mezcla la relajación con retos mentales en cada nivel. Básicamente, solo debes centrarte en fusionar y explotar burbujas del mismo color. El juego presenta lindos gráficos, colores llamativos y efectos impactantes, que mejorarán tu experiencia al jugar.

Su mecánica es sencilla, al empezar la partida tendrás frente a ti un tablero con burbujas de todos los colores. En la parte inferior estará un lanzador, que debes apuntar con precisión para fusionar y explotar unas 3 burbujas al menos del mismo tono. Tienes que despejar el tablero, logrando ver estallidos coloridos y así avanzar a los demás niveles con sus desafíos.

También, debes hacer todo lo posible por obtener tres estrellas en cada fase, explotando burbujas de forma continua, esto te dará puntos extras. Este juego es una excelente forma de entrenar tus habilidades mentales y de relajarte del estrés diario. Su mecánica es sencilla de aprender, por lo que la diversión está garantizada.

Características de Bubble Pop Dream

  • Intenso juego de lógica, basado en la fusión de burbujas coloridas hasta hacerlas explotar.
  • Está formado con más de 2000 niveles, se integran más todas las semanas, debes explorarlos y descubrir los desafíos nuevos.
  • El juego dispone de un sistema de misiones diarias y torneos de fin de semana, donde ganarás bonificaciones al superarlas.
  • El título funciona sin conexión a la red, puedes jugar en cualquier momento.
  • Tendrás acceso a potenciadores, aceleradores y a cohetes, que puedes ganar al explotar 7 burbujas juntas.

Finalmente, Bubble Pop Dream es un juego de explotar burbujas del mismo color, que están organizadas en tableros que varían en formas y tamaños. Analiza bien cada bolita y dispara sin detenerte.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Bubble Pop Dream en Google Play
Versión 1.2.26
Tamaño 85 MB
Descargas 70
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún