logo de iDescargar
icono de Sudoku Asesino

Sudoku Asesino

2.8.6 Kidult Lovin
icono de valoración 0
52 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sudoku Asesino

La aplicación móvil Sudoku Asesino se la ha dado ese nombre pues se trata de un juego totalmente desafiante. Donde se pone a prueba en un nivel máximo el cerebro ante las habilidades matemáticas realizando sudokus. Sin duda, representa todo un reto para aquellos que les apasiona resolver este tipo de rompecabezas, y buscan elevar su complejidad. Lo mejor de todo es la facilidad de poder acceder a ellos en el momento que gustes desde la comodidad de tu dispositivo.

Las reglas del juego de Sudoku Asesino son las tradicionales, no se ha cambiado nada para una mejor comprensión de parte del jugador. Es decir, solo deberá enfocarse en llenar cada cuadrícula con los números que él considere correspondiente. Teniendo en cuenta que la cifra de cada celda debe ser igual a la cantidad que se encuentra en la esquina superior del tablero. Esto demuestra que el programa respeta el sistema de jugabilidad del sudoku clásico, en ese sentido no aumenta la dificultad de juego.

Esto se debe a que en Sudoku Asesino se ha aumentado el nivel de complejidad en las operaciones matemáticas. Sin embargo, son totalmente realizables, sólo deberá aplicar un poco más de concentración para no repetir los números dentro del tablero. Cabe destacar, que las primeras partidas de juego son un poco más sencillas, el nivel aumenta a medida de que va avanzado.

Desafía a tu cerebro con sudoku

Con el desarrollo de la aplicación de juego Sudoku Asesino se ha querido complacer a esos jugadores que todas las opciones de este juego les parecen muy sencillas. Es ideal para los usuarios que les llama la atención los retos de puzles matemáticos en formato de juego de pasatiempo. En donde sudoku es todo un clásico, que no puede faltar en el dispositivo móvil de manera que pueda retar a su cerebro en cualquier momento.

La configuración de Sudoku Asesino es de la más alta calidad, tanto en su programación como en el diseño. Se ha incluido para mayor facilidad a los jugadores un sistema de niveles de dificultad, para que este pueda ser adaptable. También, se puede ajustar el desafío, para un mejor control de resultados, se ha incorporado una sección de estadísticas. En donde el jugador podrá conocer su evaluación de progreso.

Lo mejor de todo es que el juego viene cargado con miles de sudokus virtuales, lo que indica que las partidas no se repetirán. De manera que el jugador pueda entretenerse y al mismo tiempo estimule su cerebro en cuanto a agilidad mental.

Características de Sudoku Asesino

  • Juego de puzles matemáticos.
  • El nivel de complejidad es elevado para aumentar el desafío a sus jugadores.
  • El sistema de juego y mecánica es el tradicional.
  • Está estructurado por nivel de complejidad totalmente adaptable.
  • El juego se dispone en un tablero de 3 X 3 y filas identificadas del 1 al 9.
  • Incluye seguimiento de estadísticas personales.
  • Proporciona desafíos diarios al igual que eventos de temporada.

 

Reta tus habilidades matemáticas al máximo nivel Sudoku Asesino.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sudoku Asesino en Google Play
Versión 2.8.6
Tamaño 52 MB
Descargas 52
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún