logo de iDescargar
icono de Junkyard Tycoon

Junkyard Tycoon

1.0.37 Lana Cristina
icono de valoración 0
95 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.37
icono de descarga

Descripción de Junkyard Tycoon

Junkyard Tycoon es un emocionante juego de gestión donde estarás a cargo de un garaje de autos usados. Es decir, tienes que administrar un negocio de vehículos, comprar partes de coches, piezas, insertarlas en otros y venderlos.

Es un juego de acción progresiva, es decir empezarás con un desguace de coches o depósito de chatarra. Tienes que ir recolectando otros autos o sus partes, camiones, barco, motos, repararlos y venderlos a precios accesibles. En cada nivel, conseguirás elementos de gestión, que pondrán a prueba tus destrezas en los negocios.

Es necesario aplicar las mejores estrategias empresariales en cada transacción, de esto depende el éxito o ruina del negocio. En cada fase debes equilibrar egresos e ingresos. Asimismo, su apartado gráfico es muy colorido, en la mejor resolución y posee efectos de sonidos, que mejorarán tu experiencia. Por eso, Junkyard Tycoon es tu entrada al mundo de los negocios, no dejes pasar esta oportunidad.

Controla tu propio negocio automotriz

Junkyard Tycoon es un juego de gestión y estrategia donde tendrás que administrar un desguace de vehículos. Tu misión consiste en adquirir coches viejos, sacar sus partes y venderlas por separado a fin de ganar mucho dinero.

Una vez que inicia la jugada, tendrás poco dinero y un lugar reducido para guardar los coches. Debes empezar a comprar vehículos a precios bajos, desarmarlos y venderlos, esto irá aumentando tus ganancias progresivamente. Con las ganancias podrás comprar más lugares para aparcar coches. Asimismo, en determinados momentos llegará una grúa ofreciendo coches, motos, camiones y barcos a los mejores precios.

Es recomendable entonces, que aproveches estas oportunidades, así tendrás más piezas que vender. También, con las ganancias puedes mejorar el equipo del desguace, comprar recursos o herramientas para desmontar los coches con más facilidad. Es más, puedes potenciar los edificios que estén cerca de tu negocio, convirtiendo el lugar en una zona más amena.

Aparte de esto, este juego cuenta con un casino donde podrás invertir las ganancias que generas en cada nivel. Sus gráficos son muy llamativos, en alta definición y los movimientos de las animaciones son muy fluidos.

Características de Junkyard Tycoon

  • Juego de gestión y estrategia, estarás a cargo de un desguace de coches inservibles, que debes desmontar para vender sus piezas.
  • Sistema de control rápido e intuitivo.
  • Está formado con cientos de niveles que se tornan difíciles de forma progresiva.
  • Consta de elementos de personalización para las piezas del coche y el depósito.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, Junkyard Tycoon es un juego de estrategia donde debes administrar un depósito de chatarra de coches usados. Tienes que sacar sus partes y venderlas, a fin de ganar más dinero.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Junkyard Tycoon en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.37
Tamaño 95 MB
Descargas 95
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún