Kiwi.com icon

Kiwi.com

  • Kiwi.com 1
    Kiwi.com 2
    Kiwi.com 3
    Kiwi.com 4
    Kiwi.com 5

Descripción de Kiwi.com

Kiwi.com es una aplicación o plataforma que funciona como un buscador de aerolíneas, empresas de trenes y buses, con el fin de ofrecer a los usuarios billetes al mejor precio. Es una herramienta que gestiona la reserva de billetes a cualquier parte del planeta.

La aplicación dispone de un rápido buscador y su interfaz contiene información sobre diferentes destinos turísticos. Puedes explorar el precio del billete, duración del viaje y la guía para hacer la reservación, todo en cuestión de segundos. Además, es una App de carácter internacional, ya que puedes utilizarla en cualquier lugar del mundo.

Asimismo, las tarifas de los billetes son flexibles, lo que te permite escoger un billete que se adapte a tus necesidades. Puedes elegir precios desde los más costosos hasta los más baratos e incluso es posible cancelar el viaje programado y recibir un reembolso. Entonces, si vas viajar por tierra o cielo, con Kiwi.com podrás reservar en segundos tus billetes.

Reserva tus billetes de avión o tren y viaja con tranquilidad

Kiwi.com es un excelente portal orientado a los viajes de carácter turísticos. Ofrece guía a los usuarios para localizar los mejores desplazamientos en sus viajes, analizando factores como el tiempo, costo y comodidad. Básicamente, les permite reservar tickets de avión, tren y bus, a precios accesibles.

Su funcionamiento es sencillo, al descargarla verás tres secciones llamadas viajes, habitaciones y coche. Al presionar en viajes, verás recomendaciones de lugares y las fechas disponibles para un determinado destino. Para hacer la reservación, pulsa en la casilla Reservas ubicada en la parte inferior. Escoge una fecha, origen y destino. A partir de allí, podrás programar tu viaje como gustes.

Al efectuar la reserva para viajar en avión o tren, tendrás acceso a la información relacionada con la hora de salida, llegada, paradas y duración del viaje. Además, los precios de los billetes son accesibles, adaptables a todo tipo de usuario. La App se encarga de mostrarte las empresas más económicas al momento de reservar.

Aparte de esto, esta aplicación dispone de un buen sistema de atención al cliente las 24 horas del día, disponible en 12 idiomas. Desde allí, puedes gestionar las reservas y solucionar inconvenientes con los viajes desde la App, sin tener que ir a una centralita. También, puedes cancelar tus viajes y solicitar reembolsos desde la aplicación, la cual ofrece varias alternativas de reembolsos.

Características de Kiwi.com

  • Excelente aplicación que ofrece servicios para reservar billetes de avión, trenes y buses a precios accesibles.
  • Es una aplicación sencilla de utilizar, en pocos pasos reserva uno o varios viajes.
  • Permite la descarga de las tarjetas de embarque.
  • Ofrece información sobre ofertas y precios únicos al viajar.
  • Aporta notificaciones relacionadas con los viajes.
  • Integra un rápido buscador que muestra cuales son los mejores lugares para visitar.
  • El precio de los billetes es accesible, con distintas alternativas de reservas y cancelaciones.
  • Consta de un servicio de atención al cliente.

Finalmente, Kiwi.com es una aplicación que permite la reserva de billetes para viajar en avión, trenes o buses a los mejores precios del mercado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Kiwi.com on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    2023.8.0

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión