logo de iDescargar
icono de valoración 0
54 descargas 39.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.12.60
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de KKBOX

KKBOX es una aplicación o servicio de música en línea. Es una herramienta de reproducción musical equipada con catálogo con unos 40 millones de canciones, las cuales puedes reproducir en alta calidad streaming.

Es una aplicación de origen asiático, por los sus contenidos musicales, en su mayoría, son de dicha cultura musical. Al registrarte, podrás disfrutar de sus canciones por 14 días de manera gratuita, descubriendo miles de canciones nuevas. La biblioteca de canciones está formada por melodías chinas, cantonesas, coreanas, inglesas y japonesas, así como de podcasts y audiolibros, gratuitos.

Además, la aplicación ofrece sugerencias personalizadas aportando listados de reproducción seleccionados según sean tus hábitos musicales. La reproducción de las canciones es de alta calidad, con transmisiones de 24 bits/192kHz. Es evidente que, con KKBOX disfrutarás de una experiencia musical diferente y de la mejor calidad.

Acceso a la mejor música asiática

KKBOX es una App de reproducción musical equipada de una biblioteca streaming de millones de melodías, en su mayoría asiáticas. Además, también tendrás acceso a podcasts y audiolibros, que puedes escuchar de forma gratuita.

Su funcionamiento es muy sencillo, puedes explorar toda la biblioteca, seleccionar cualquier canción y reproducirla con un solo toque. Además, puedes crear tus listas de reproducciones e ingresar solo a tus canciones preferidas en segundos. Incluye subtítulos, así podrás cantarlas, aunque no sepas sus letras.

Asimismo, la App dispone de un buscador con el que podrás ubicar canciones por discos, nombre del artista o grupo musical. Integra también un canal streaming, con él podrás observar a tus artistas preferidos en concierto, solo tienes que seleccionar el de tu preferencia y conectarte en el momento de su retransmisión.

Aparte de esto, esta aplicación aporta recomendaciones de contenidos musicales, adaptadas a tus gustos. Crea listas de reproducción seleccionadas según sean tus preferencias musicales, las cuales se reproducen en alta definición auditiva. Podrás disfrutar de las canciones o conciertos en teléfonos inteligentes, tabletas, coches, ordenadores, televisores inteligentes, Smartwatch Wear OS y parlantes gestionados por audio.

 

 

Características de KKBOX

  • Excelente aplicación de reproducción musical en línea, formada con más de millones de canciones de cientos de géneros, de origen asiático e inglés.
  • La reproducción se realiza en alta calidad, donde se incluyen los subtítulos de las canciones.
  • Integra un sistema de sugerencias personalizadas, que se basa en las preferencias del usuario.
  • Consta de un servicio streaming en vivo de conciertos, sea en formato de vídeo o audio.
  • Cuenta con la casilla de reconocimiento musical, en segundos reproduce canciones que cantes.
  • Al registrarte como usuario Premium, tendrás acceso a funciones exclusivas.

Finalmente, KKBOX es una aplicación que ofrece un servicio de música de calidad y personalizado. En su biblioteca de contenidos conseguirás canciones asiáticas e inglesas, de diferentes géneros, que puedes escuchar las veces que gustes.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar KKBOX en Google Play
Versión 6.12.60
Tamaño 39.1 MB
Descargas 54
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún