logo de iDescargar
icono de Kompanion

Kompanion

1.6.7 Ornitorenk Dij. Hiz A.Ş
icono de valoración 0
44 descargas 103.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kompanion

Kompanion es una aplicación de bienestar que ofrece orientación personalizada en la reducción del peso, a través del ayuno intermitente. Este no es más que un mecanismo de alimentación que te indica cuándo comer y cuando no, más no lo que debes ingerir.

Es una herramienta que se adapta al estilo de vida de los usuarios, con rutinas deportivas enfocadas en la quema de calorías. Cada rutina es personalizada en función de la capacidad física del usuario, con tan solo dedicar 30 minutos diarios puedes bajar de peso y mantenerte en forma.

Además, la aplicación aporta consejos motivadores de expertos para que no desistas en tus objetivos. Ofrece información personalizada del ayuno intermitente, así podrás sacarle provecho. Sin duda, Kompanion es una excelente opción que te ayudará a eliminar esos kilos de más, con rutinas deportivas saludables y ayuno intermitente, manteniendo así la figura.

Ayuda personalizada para bajar de peso

El funcionamiento de Kompanion es sencillo, tienes que crearte una cuenta de usuario, apuntar tus características físicas, tus objetivos y los días que deseas entrenar. En función a estos datos, la base de datos de la App creará un plan personalizado adaptado a tus necesidades.

En la página principal de la App tendrás acceso a una lista de rutinas básicas de ayudo intermitente. La aplicación ofrece explicaciones sencillas con recomendaciones, vídeo y cronómetro, así podrá seguir de cerca cada rutina. Además, la app dispone de un temporizador que te indica cuándo empezar y terminar el ayuno, el cual registra un historial de tus ayunos.

También, consta de planes de ayuno personalizados, los cuales se adaptan a tu fisiología con opciones exclusivas para crear rutinas basadas en tus preferencias. Los planes se basan en tus patrones alimenticios y necesidades. Entre estos destacan las rutinas 20:4. 24 h y 36 h, ayunos avanzados que aceleran la quema de calorías, el metabolismo y la ansiedad.

Adicionalmente, esta aplicación aporta consejos y explicaciones sobre las fases del cuerpo, con datos de lo que ocurre en el cuerpo mientras realizas el ayuno. Tendrás acceso a un diario para escribir cómo te sientes en los ayunos, información que utiliza la app para crear gráficos con tu estado de ánimo.

Características de Kompanion

  • Excelente aplicación de bienestar equipada con planes de ayuno para bajar de peso.
  • Cuenta con planes personalizados, que se adaptan a la fisiología y necesidades de cada usuario.
  • Integra un temporizador que guía tu proceso de ayuno, registrando un historial de cada sesión.
  • Dispone de un diario donde puedes apuntar tus experiencias con cada plan, las cuales se mostrarán en gráficas personalizadas.
  • Consta de un centro de aprendizaje donde conseguirás información de calidad relacionada con los fundamentos científicos del ayuno y con sus beneficios.
  • Aporta consejos motivadores para que realices los planes del ayuno, a fin de que logres tus objetivos.
  • La app incluye contenidos Premium, que ofrecen acceso a una biblioteca personalizada de preguntas frecuentes y artículos explicados por nutricionistas.

En resumen, Kompanion es una aplicación de bienestar, que ayuda a los usuarios a bajar de peso con rutinas de ayuno intermitente. Explica cómo seleccionarlas, formas de hacerlas y sus beneficios.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Kompanion en Google Play
Versión 1.6.7
Tamaño 103.2 MB
Descargas 44
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún