logo de iDescargar
icono de valoración 0
148 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.122
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lidow

Lidow es una aplicación de edición fotográfica, equipado con funciones avanzadas para personalizar tus fotos como gustes. Entre estas funciones conseguirás efectos espejo, salpicaduras de color, opciones para crear collages y cámara de selfies.

Es una herramienta sencilla de utilizar, dirigida a expertos e inexpertos en la edición de imágenes. Dispone de funciones para crear historias en Instagram y Facebook, las cuales son Photo Editor, Collage Maker y Selfie Cam. También, cuenta con la casilla Beauty Effect, una increíble función de belleza que mejora el aspecto de cada imagen.

En esta sección también conseguirás fondos borrosos, con los que puedes distorsionar tus imágenes, como gustes. Igualmente, tiene una casilla exclusiva para la creación de collages, con opciones infinitas. Luego, puedes compartir todas tus fotos en tus redes sociales. Sin duda, con Lidow lograrás fotos únicas, solo tienes que descargarla en este sitio.

El mejor sistema de edición fotográfica

Lidow es un editor de fotos equipado con funciones y packs de efectos que le darán un aspecto único a tus imágenes. Dispone de controles para graduar la intensidad de cada efecto, así tus fotos lucirán naturales. También, consta de cientos de filtros organizados en 5 secciones: Desenfoque, fugas de luz, reflejos, ruidos y texturas.

Puedes utilizar estos filtros las veces que gustes, de una o varias categorías a la vez. Esto te permitirá obtener fotos personalizadas como nunca antes. Además, en el proceso de edición es posible recortar la imagen, con el objetivo de ajustar solo las partes que más te gusten de la foto. Además, con el efecto de salpicadura de color podrás ajustar el tono de cada imagen con un solo toque, con la opción inclusive de añadir formas y movimientos.

También, la aplicación dispone de la función collage maker, con el que podrás crear lindos collages en 10 segundos, máximo de 6 imágenes. Los puedes personalizar con cientos de diseños, efectos de sombra y desenfoque del fondo. La app también integra una cámara selfie, con increíbles filtros y funciones para diseñar collages.

Entonces, una vez que personalices una o más imágenes, podrás guardarlas en el móvil, en formato PNG o JPEG. Si gustas, también las puedes compartir en tus redes sociales, aplicándoles filtros específicos de Instagram o Facebook.

Características de Lidow

  • Excelente editor de fotos equipado con funciones avanzadas de personalización, con filtros de belleza, colores y cámara selfie.
  • Dispone de plantillas o cuadrados de Instagram, salpicadura de color, espejo de fotos, herramientas de edición, filtros y opciones para insertar textos o etiquetas en cada foto.
  • Dispone de funciones de recorte de las fotos, fondos borrosos y varios grados de desenfoque.
  • Opción para crear fotos instantáneas, a las que se les puede añadir etiquetas de textos.
  • Cuenta con una extensa colección de filtros, organizados en 5 categorías.
  • Integra opciones para ajustar el brillo, contraste, nitidez y saturación de las fotos.
  • Permite compartir las fotos en tus redes sociales o guardarlas en el dispositivo.

En resumen, Lidow es un potente editor de imágenes, equipado con el mejor sistema de edición. Puedes agregar filtros, textos, colores, efectos artísticos y más.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Lidow en Google Play
Versión 5.122
Tamaño 20 MB
Descargas 148
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún